martes, 15 de julio de 2008

Al principio...

...Como se tiene que comenzar siempre por el principio, y no veo mejor principio que el comienzo, pensé en este tema ya muy discutido pero nunca resuelto.

¿Cómo fue el principio de todo? ¿Acaso surgimos de la nada así nomás?

La idea de que haya algo donde antes no había nada no me convence...No creo que pueda haber algo donde no había nada.

Según dicen, el origen del universo fue el tan inteligentemente llamado "Big Bang", la gran explosión que expandió materia por todas partes...bla, bla... y esa materia, de dónde salió?
"En el principio solo era Dios, y él dijo hágase la luz. Y la luz se hizo". ¿Dios no tuvo un principio?
Yo no sé, y esas preguntas me revuelven. Algún día le voy a preguntar a Dios, y mientras pues me quedaré con la duda, una más para la colección.
No debe ser tan terrible no saber de donde surge la vida, que sé yo...preferiría saber que hacer con ella.

3 Comments:

Mad Hatter said...

hehe me gusta la parte de:

No debe ser tan terrible no saber de donde surge la vida, que sé yo...preferiría saber que hacer con ella

esta bien genial...bueno ps talvez "dios" tambien fue creado con todo lo demas y pues aprovecho su superioridad para dominarlo todo, talvez puso de su parte pero no creo k el haya sido el creador de todo...aun asi no tengo respuesta sobre como se creo todo pero pensar en eso me hace sentir mal porque se k nunca lo sabre

Prince Heartless said...

O__O....

Yo creo que una vez no habia nada y luego hubo una explosion y asi se creo dios junto con todo lo demas...

Aunque no se porque una explosion
Causaria todo eso =/

agente86 said...

hola, O_o el inicio, buena pregunta, y como aun no tengo ganas de que rode mi cabeza y ya que estoy por estos rumbos XD, yo imagino que el universo no tubo un inicio ni fin , ni en tamaño ni en edad, osea es "eterno", de ahi el show que existio un pedazo de materia que formo todo, pero si existen unos puntitos en el espacio que absorben hasta la luz (aujeros negros), tal vez alguno exploto y nacio todo lo que hay en el universo, y tal vez esta destinado a volver a un punto, y volver a empezar, tal vez no es el primer universo... eso digo yo pos si no, saludos (¿para que es un blog?)(¿que es un blog?)...


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...