domingo, 3 de agosto de 2008

cosas tontas que hacer cuando estás triste

4

Pide cinco deseos


Si todavía no entiendes, busca cinco fuentes que haya en tu ciudad y toma una bolsa con moneditas para arrojar a las cinco fuentes. En los hoteles y plazas públicas hay fuentes, si no en los centros comerciales. Piensa en un deseo diferente para cada una. Lleva moneditas extra para darle a algún niño que esté jugando cerca de las fuentes. Y recuerda, nadie a comprobado que las fuentes no concedan deseos, quien sabe, tal vez alguno se te haga realidad...



52 Silly Things to Do When You Are Blue, by Lynn Gordon

1 Comment:

Alejandro said...

aaa eso de las fuentes me agrada un monton! =) siempre me ha gustado aventar monedas aunk la mayoria del tiempo aviento penis XD quiero que se cumpla mi deseo pero sigo siendo takaño =) prestame ese libro no? ya me gusto


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker