jueves, 16 de octubre de 2008

El que no tiene nombre


"Yo soy el que todo lo ve, el que todo lo sabe, el que todo lo dice.Yo vi a Dios hacer el mundo y hacer al hombre. Y después vi al hombre hacer su primera fogata, su primera guerra.He conocido a los profetas. He visto nacer y morir a reyes, campesinos, mártires y traidores.Todo lo que ha ocurrido en la realidad y en los sueños de los hombres, lo he visto y lo he contado.Yo soy el personaje sin nombre que aparece en todos los libros. El que empieza diciendo: Había una vez…"

-Fermím Petri Pardo
(Lo leí en El libro de la imaginación...que aún no me pude comprar)



...aa y ya se terminaron los exámenes! por fiiin. La pesadilla terminó, y la señorita presunción lleva nada más y nada menos que promedio de 10. Jeje, esa modestia...
gracias por el apoyo gente :)

5 Comments:

A.- said...

Me encantó y eso que es tan cortito. Siempre me había preguntado qué pasaba con los narradores omnicientes! Voy a tratar de conseguir ese libro que mencionas!

Besitos!

Unknown said...

O.o
Tengo que tener ese libro, se ve genial!
Que bien! Me alegra que hayas tenido tan buenos resultador en tus examenes! Y no tiene nada de malo presumirlo! Es tuyo! Tu te lo ganaste! Tu lo has logrado!
Jiji si! Que bien que tu tambien has hecho los memes! Asi tambien puedo conocerte mejor! Eres muy interesante!Y prometo leer el tuyo!

Un abrazo!

Mary Lovecraft said...

Uy, me dio escalofrío al leer la última frase del cuentito! brrrr!

y bueno, enhorabuena mi niña por esas notas!!! ahora a relajarse un poquito y disfrutar más de tí , ¿eh?

besitos!

Zeleste said...

Aaa, esta bien bonito, a mí me gustó mucho...
Y gracias! Si me esforcé bien mucho para los exámenes :)
jeje...
Nos vemos :)
gracias gracias :D

Alejandro said...

ahhaha k kuradaa estaaa =) me
recuerda el nombre al k no debe
d ser nombrado ahaha pero ps no
tiene mucho k veer =)tu siempre
tiens kosas nuevas k poner
en tu bloog


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker