miércoles, 22 de octubre de 2008

Sabias palabras de Groucho Marx

Encuentro que la television es muy educativa, Cada vez que alguien la prende me voy a otro cuarto y leo un buen libro.


Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro, quizá esté muy oscuro para leer.


¿No es usted la señorita Smith, hija del banquero multimillonario Smith? ¿No? Perdone, por un momento pensé que me había enamorado de usted.


Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.


"Escribí este libro durante las interminables horas que empleé esperando a que mi mujer acabara de vestirse para salir. Si hubiera andado siempre desnuda, nunca habría tenido la oportunidad de escribirlo". (De su libro "Memorias de un amante sarnoso" Leí la mitad la semana pasada, está gracioso)


Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.


Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!... ¡Pero cuestan tanto!

3 Comments:

Alejandro said...

holaa sritaa d nuevo el primero k milagroo =) hehe esta frase me parece algoo neerd

Encuentro que la television es muy educativa, Cada vez que alguien la prende me voy a otro cuarto y leo un buen libro.

pero ps estaa kuradaa y me gusta mucho las demas pero mi favorita es la de la esposa jajajaaj esta bien chistoosaaa de dondee las sakastee eh? ehhe bueno mejor no me digas

A.- said...

jajaja Me gusta ese señor, nos parecemos!!
Excelentes frases. Voy a tratar de conseguir su libro!

Un besote!

Mary Lovecraft said...

jjajajja buenísimas todas!!! la de la hija del banquero me mató!

Es que Groucho, era mucho Groucho ;)

besicos!!


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker