martes, 22 de julio de 2008

Destino.


Estaba pensando si existe tal cosa como el destino.

Esa fuerza superpoderosa que hace que pase lo que tiene que pasar.

No creo, se me hace increíble nacer y tener un futuro escrito. Cada segundo de nuestras vidas estamos tomando decisiones, cambiando...No se puede llegar siempre al mismo lugar.


¿Está nuestra suerte dictada desde el principio, o está en nuestras manos la posibilidad de cambiar el destino?

De todas nuestras capacidades, el libre albedrío es la más singular de
todas. Con él, todos tenemos una oportunidad, aún pequeña, de negarnos al destino preestablecido. Y sólo con él podremos encontrar el camino de vuelta a la humanidad, a dejar de ser meros peones del destino. (Héroes, serie de TV)


Suponiendo que por obra del "destino" tuvieramos un gran obstáculo en nuestra vida, sería una gran tontería dejarnos vencer en lugar de superarlo.
( bah, destino mis polainas :P )
Esto está mejor:

Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará. (Ludwig van Beethoven)

Como sea. El término en sí, debe ser invención de aquellos débiles que se conforman con lo que tienen, o de los que quieren mostrar que merecen lo que no.
No lo sé. Al final no resolví nada, y estoy bien. Tal vez era mi destino no saberlo.

Yo no sé si mamá tenía razón o si la tiene el teniente Dan, yo no sé si todos tenemos un destino, o si estamos flotando casualmente como en una brisa... pero yo creo que pueden ser ambas, puede que ambas estén ocurriendo al mismo tiempo. (Forrest Gump)


1 Comment:

Alejandro said...

bonito tema srita =)...

para mi el destino si existe pero eso no significa que tenga k pasar aunk tu no lo kieras...
kuando hablan de destino me imagino una persona con muchos kaminos k elegir y kada uno kon un destino diferente y esa persona es la k puede elegir cual camino seguir...=)

y muy hermosa foto zelste me gusta mucho =D


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker