sábado, 26 de julio de 2008

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos




Ví esta película un par de veces, y me gusta mucho. Te pone a pensar.



Es mejor olvidar? Olvidar lo que te hace sufrir puede sonar bonito, pero a la vez es como arrancarte un pedazito de vida...o una gran parte.

Olvidar a quien amas, olvidar a tu perrito, olvidar la fea infancia, olvidar olvidar...

A veces desearía olvidar muchas cosas, pero lo más probable es que me volvieran a suceder, ya que habría perdido todo lo que aprendí de aquellas experiencias...entonces sería algo así como : Olvidar es volver a vivir?
bleh.. no creo que sea muy bueno.


... la película está genial, interesante, entretenida...y revoltosa. Ya tiene algunos años así que muchos la habrán visto y platicado. Pero hace algunos años yo no tenía un blog donde comentarla :)


Por qué lo hago? -Porque aún me queda la duda...¿Olvidar o no olvidar?





"¿Cuán feliz es la suerte de la inocente vestal?
Al mundo olvida y el mundo la olvidó.
El eterno resplandor de la mente sin recuerdos
acepta todas las plegarias y renuncia a todos los deseos"

2 Comments:

Alejandro said...

adooro esta pelicula, pero preferiria no olvidar y estoy de acuerdo kon k si olvidas te volvera a suceder asi k espero k no me kieras olvidar =( porque volvere a ti =)

lirio mors said...

hola, yo también adoro esta pelicula, es una de mis favoritas, y de hecho hay días en que me considero una clementine con cabello azul... es curioso, precisamente la otra vez comentaba con alguien que si pudieramos olvidar entonces no habría miedo ni rencor, ni duda ni remordimientos, y podríamos construir una nueva personalidad sobre toda la miseria anterior, pero al final del día, supongo, siempre damos todo por tener en quien pensar, a quien recordar, irónico, saludos


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker