viernes, 22 de agosto de 2008

El principito


"¿Qué habrá sucedido en su planeta? Quizá el cordero se ha comido la flor..."

A veces me digo: "¡Seguro que no! El príncipito cubre la flor con su globo de vidrio todas las noches y vigila bien a su cordero". Entonces me siento dichoso y todas las estrellas ríen dulcemente.
Pero otras veces pienso: "Alguna que otra vez se distrae uno y eso basta. Si una noche ha olvidado poner el globo de vidrio o el cordero ha salido sin hacer ruido, durante la noche...". Y entonces los cascabeles se convierten en lágrimas...
Y ahí está el gran misterio. Para vosotros que también amáis al principito, como para mí, nada en el universo sigue siendo igual si en alguna parte, quien sabe dónde, un cordero desconocido se ha comido o no se ha comido una rosa...
Pero mirad al cielo y preguntad: el cordero ¿se ha comido la flor? Y veréis cómo todo cambia...


Aaa, a mí me encanta este librito, la historia está muy bonita, y lo que puedes aprender de él.. hasta los dibujitos son de lo mejor :)


Qué habrá sido del principito? Y del cordero y la flor?

Bueno, si algún día alguien lo sabe espero que me avisen :(



ay, acabo de recordar que al final siempre lloro...

2 Comments:

A.- said...

A mi también me gusta mucho ese cuento, es muy bonito. Una vez vi en una librería que estaban vendiendo "La hermanita del principito" pero, claro, no era del mismo autor y tampoco me interesó...Yo también me pregunto que le habrá pasado al principito.

Saludos!

Alejandro said...

aa sii esta bien bonitoo me gusta mucho todo el cuento y antes lo discriminaba jejeje pero gracias a ti lo lei =) t debo una ^^


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker