lunes, 18 de agosto de 2008

olimpiadas, el tema del momento


Ya los juegos olímpicos están a la mitad y todo el mundo habla de ellos, yo no. Bastante mal les va a los temas que menciono :P


Pero viendo todos esos momentos hermosos recordé algo que escuché en un comercial en ciertos juegos olímpicos de invierno, tal vez los del 2002, no puedo recordarlo y ya busqué por todas partes.


Bueno si no me equivoco, decía así (si me equivoco, pues, vamos...lo vi en un comercial) :


Tú eres mi adversario, pero no mi enemigo

tu resistencia me da fuerza y aún cuando te derrote, no te humillaré

al contrario, te haré los honores, porque sin tí, no soy nada...


Me gusta mucho :) ...puro espiritu deportivo.


...........................................................


jeje, lo encontré...no voy a empezar de nuevo (tengo tarea) , la forma original en inglés :)


ADVERSARY

You are my adversary but not my enemy.
For your resistance gives me strength.
Your will gives me courage.
Your spirit ennobles me.
And though I aim to defeat you Should I succeedI will no humiliate you Instead I will honour you.
For without you I am a lesser man.

2 Comments:

A.- said...

Hola. Bueno, primero decirte que llegué a tu blog buscando información sobre la película de Campanita, pues parece interesante. Me gustan los colores y el diseño de tu plantilla, así que decidí quedarme y revisar un poc tu blog XD.
Me gustó lo del comercial de las olimpiadas, muy cierto y muy original.
Creo que vendré a visitarte seguido ¿quieres intercambiar links?

Saludos!

Alejandro said...

aa yo no lo habia visto kasi ni me akuerdo de los juegos olimpicos anteriores casi no le ponia mucha atencion a eso no se porque... pero bueno esta bonitoo lo k dicee y me gusta el final d k sin ti no soy nada... ejje k genial y tu como recuerdas cosas como elefante =)


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker