miércoles, 6 de agosto de 2008

Wall·e


Lo más reciente de Pixar, y aunque ya no es estreno yo la acabo de ver. Me gustó demasiado! :)
Ya se esperaba que fuera un éxito y llena de buenas críticas, pues es otra unión de Disney/Pixar, pero es que de veras la película conmueve hasta las lágrimas.
Wall·e es un robotsito con mirada tierna y que después de 700 años busca un verdadero significado para su existencia.
Como tema principal tiene un mensaje ambiental, pero lo que enternece es que también es una historia de amor y descubrimientos.
Si bien ya muchos la vieron, no dejo de recomendarla, me encantó! :D
(no muchos diálogos en la película...pero eso no me decepcionó)
Para niños y adultos, creo que cualquiera saldrá feliz de ver Wall·e.
Y ahora, pues a esperar Toy Story 3 ^^

2 Comments:

Alejandro said...

si! la pelicula es lo mejor...te lo dije =) me gusto lo emocionada que estabas con tu bocota =0 viendola =) no te preocupes yo hice lo mismo la primera vez ke la vi, cualkiera k no la haya visto tienen k verla si no son gays!

A.- said...

Estoy de acuerdo contigo, Wall-e es una película hermosa que ciertamente vale la pena.
Por cierto, viste Kung fu Panda?


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker