martes, 12 de agosto de 2008

Se acaban las vacaciones






Todo con moderación. Nada con excesos.



Pero es que ya van a empezar las desveladas, las tareas y los exámenes, y antes de que acaben las vacaciones ya las estoy extrañando...


Ya extraño despertar con el único propósito de deborar mi desayuno para después sentarme a leer un rato, o ver una película. Ya extraño quedarme jugando hasta las 2 am porque al día siguiente podía despertar cuando quisiera. Ya extraño tener todo el tiempo del mundo para dedicarme a mí. Quisiera un par de meses más de vacaciones.


Aunque ahora que lo pienso ya estaba cansada de no hacer nada. Y no todo fue felicidad, son estos días los que mi madre elige para hacer limpieza profunda de la casa, para lavar el patio, para limpiar los lugares más oscuros y siniestros de nuestros cuartos...que maravilla de vacaciones habrían sido si no existiera la preciosa regla: tele con moderación, internet con moderación...supongo que el término es , vacaciones con moderación.

y ugh, ahora ya no sé ni que quiero...

Supongo que a disfrutar los últimos 5 días de excesos.

La moderación está bien, pero en moderación.

1 Comment:

Alejandro said...

mmm ps a mi me gustan mucho las vacaciones pero tambien volver a la prepa puede ser divertido mientras las cosas salgan como quieres, asi que hay que disfrutar cada dia de la prepa al maximo porque solo se esta una vez, no pienses en lo malo de la prepa solo en lo bueno y disfrutala como es. =)


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker