domingo, 7 de septiembre de 2008

De lolita y pijama


Esta niña con vestidito extraño soy yo.

Es del estilo Lolita, esos vestidos que recuerdan a una muñequita.



Lo usé ayer para ir a un evento, había otras niñas con las que me tomé fotos, espero encontrarlas :) .

.♥.♥.

Esta soy yo también, exactamente a las 10:17 am de hoy

...nótese la pijama de Plaza Sésamo :)


.♥.♥.

Bien, normalmente huyo de las fotos...sólo quería guardar un par de imágenes como recuerdo.Por ahora mías, pero espero pronto tener una cámara.

Y también tener un vestido nuevo :)

3 Comments:

Alejandro said...

aaa k bonita t vees =), y ps pareces una muñeca de verdad, para mi que si lo eres =), bueno no se te olvide que me debes fotos eeh y ps yo t ayudare a comprarte muchos vestidos =) y siguete tomando fotos ^^

Zeleste said...

ayyy gracias! :D

lirio mors said...

Hola, pasando a saludar... me encanta tu vestido, está hermoso...


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker