jueves, 4 de septiembre de 2008

Huevos verdes con jamón

Una de las historias del Dr. Seuss. Tan bonita! Creo que de él es mi favorita.
No muy bien traducida pues yo hice parte del trabajo, pero es que traducir a rima es medio dificil.
Van a aprender una buena lección con esto :)
Lee Huevos verdes con jamón!
(Sobre todo si te llamas Juan Ramón)





Yo soy Juan Ramón.
¡Ese Juan Ramón!



¡Ese Juan Ramón!


¡No me gusta nadaEse Juan Ramón!



¿Te gustan los huevos verdes con jamón?
¡No, no me gustan nada,Juan Ramón.



¡No, no me gustan nada


Los huevos verdes con jamón.



¿Te gustarían aquí


O los quieres allá?
¡No, no me gustarían, No los quiero aquí ni allá.



No, no me gustarían Aquí, allá o más allá.


Pues no me gustan nada


Los huevos verdes con jamón.¡


No, no me gustan nada,Juan Ramón.



¿Te gustarían En un caserón?


¿Te gustarían Con un ratón?
¡No, no me gustarían



En un caserón.


¡No, no me gustarían


Con un ratón.





¡No, no me gustarían


Aquí, allá o más allá.


Pues no me gustan nada


Los huevos verdes con jamón.


¡No, no me gustan nada,Juan Ramón.





¿Los comerías en un gorro?


¿Los comerías con un zorro?








No en un gorro.


No con un zorro.


No en un caserón.


No con un ratón.


¡No, no me gustarían!
Aquí, allá o más allá.
Pues no me gustan nada
Los huevos verdes con jamón.
¡No, no me gustan nada,Juan Ramón.






No te gustan nada


o lo que dices eso es


pruebalos! pruebalos!


y luego lo ves


pruebalos y lo ves, eso es.





Juan Ramon


Si tú, probarlos me harás


daré un probadón


Y luego verás.





¡Dilo!


¡Me gustan los huevos verdes con jamón!


¡Si! ¡Me gustan Juan Ramón!


¡Son tan buenos, tan buenos , lo ves!


Los comería por montones, y comería más de tres!





Los comería en un gorro.


Y los comería con un zorro.


Y los comería en un caserón.


Y los comería con un ratón.


Y los comería aquí o allá.


Los comería en cualquier lugar!





¡Me gustan tanto los huevos verdes con jamón!


¡Gracias!


¡Gracias,


Juan Ramón!





8 Comments:

Alejandro said...

jeej no me acordaba de esta historia, ya me la habias contado antes =) vees debes de probar las cosas antes de decir que saben malas eehhhh =) y no quieres comer huevos verdes con jamon? yo si aver k tal ^^

Unknown said...

Ah! Me ha encantado! Donde puedo leer mas de ellos!

Saludos! Me encanto tu conejito... yo tengo una conejita pero de verdad jejeje

A.- said...

Esta divertido, me gustó. He leído muy poco a Dr. Seuss, pero de lo que he leído me ha gustado.
Gracias por compartir esto!

Saludos!

Zeleste said...

Aaa gracias a ustedes por pasar por aquí :)

Pondré más en cuanto pueda, tengo algunas otras historias. Dr Seuss es lo mejor!

Nos vemos y gracias por los comentarios :)

estrella fugas (tefi) said...

a mi m gusto muchisimo la istoria de huevos verdes con jamon ajajajj es muy linda jajjaja, q lindo yo quiero comer huevos verdes con jamon ejejjejeje los quiero muchisimo q diosito les ilumine su kmino d su amiga

att. EsTrella FuGaS (tefi)

Dulce Manzanita said...

me re enkanto blog....=)

Anónimo said...

Huevos verdes con jamón yummi :) me encantan Juan Ramón

Anónimo said...

I love los huevos verdes con jamon muy buenaaa peroo lastima q ya no bay mas como estas historias ahora los chicos no agarran un libro agarran un cigarriloo


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker