jueves, 18 de septiembre de 2008

Johnny Depp y Tim Burton: Nueva película de Alicia en el país de las maravillas

Ni como poner un título más corto.
El dueto del millón con lo que para mí será la película del siglo... ( Bueno, eso fue exagerado ((además en este siglo ya mire Batman))....)
Y la noticia no es nada nueva, pero es que no pude evitarlo.
Alicia de Lewis Carroll con el genio creativo de Burton!!
Resultado: Una versión algo (más) tétrica, misteriosa...oscura?
Con ese "'jena se qua" que siempre vemos en las películas de Burton...aa me encanta.
Y claro, que sería de Tim Burton sin su mano derecha y pierna izquierda: Johnny Depp.
De que actúa, actúa. ¿Con qué personaje? Se dice que... : El sombrerero loco! Que bien le quedaría. Al menos el sombrerote ya se lo vimos cuando actuó de Willy Wonka :) .
Estreno: quien sabe...
Se empieza a filmar el próximo año (sí, el 2009)
No caricaura, va a ser 3D, algo así al estilo de Beowulf (oh)...
♥.........♥..........♥..........♥
aaa y al final pero NO menos importante..
hay alguien más planeando una nueva versión cinematográfica de este clásico.
y el ganador es??
Un hombre de cabello blanco :I .. por ahora no diré más ♥

6 Comments:

Alejandro said...

aa no me acordaba es ciertoo... y lastima que falta tanto para que salgaa =( estara bien interesante una pelicula de alicia al estilo de tim burton jeje y me dio risa lo de su mano derecha y pie iskierdo ejje.

y kien es ese d pelo blanco misteriosoo?!!!!!

A.- said...

Me encanta Johnny Depp, es mi actor favorito. Todas sus películas son geniales y con Tim Burton, pues mejor!!!
Espero tener más noticias pronto!
¿Cuándo revelarás al del pelo blanco? jeje

Saludos!

Unknown said...

Wow! Me encantan las peliculas de Tim Burton!! O al menos todas las que he visto (unas 5)...

Y que genial que te compraras ese libro!!! Excelente eleccion! Hay luego lo comentaremos...

Saludos! Te mando un abrazo!!!

Zeleste said...

A, yo también estoy feliz de que se haga esto :)
Va a estar genial!
Y pues por ahí se dice que la veremos en el 2010, ya que...

Y, el extraño misterioso je, al rato les digo.

Winterchaos: hoy leí un poco del libro...interesante, gracias :)

Mary Lovecraft said...

Tim Burton, mi director favorito.

Con eso te lo digo todo ;)

¡¡a esperar con muuuuchas ansias quedan!!

besitos preciosa!!

Anónimo said...

This is great info to know.


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker