sábado, 20 de septiembre de 2008

Reglas de oro de Bill Gates

Esto lo dijo hace mucho en unas conferencias para jóvenes.
Casi lo había olvidado. Está interesante y pues lo que dice es la verdad.
(atención a la última :P )


1.- La vida no es justa, acostúmbrate a ello.
2.- Al mundo no le importa tu autoestima, el mundo esperará que logres algo, antes de que te sientas bien contigo mismo.
3.- No ganarás 40,000 Dlls mensuales justo después de haber salido de la preparatoria, no serás un vicepresidente con un teléfono en el auto hasta que te hayas ganado ambos.
4.- Si piensas que tu maestro es duro, espera hasta que tengas un jefe. El no tiene vocación.
5.- Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tienen una palabra diferente para describirlo: ellos le llaman oportunidad.
6.- No lloriquees por tus errores, aprende de ellos.
7.- Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como son ahora, ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, limpiar tu ropa, y escucharte hablar de lo buena onda que eres.
Así que antes de que salves las selvas de la contaminación de la generación de tus padres, porque no empiezas por limpiar primero, el closet de tu propia habitación.
8.- En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores. Pero en la vida real no.
En algunas escuelas se han abolido los reprobados, y te dan las oportunidades que necesites para contestar correctamente y para encontrar la respuesta correcta. Esto no tiene ninguna semejanza con la vida real.
9.- La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos, y muy pocos jefes se interesan en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.
10.-La televisión no es la vida diaria. En la vida diaria, la gente de verdad tiene que salir del café e irse a trabajar.
11.-Se amable con los nerds. Probablemente terminarás trabajando para uno de ellos.

7 Comments:

A.- said...

Muy bueno, me gustó mucho, pero siempre me lo preguntaré ¿qué tiene de malo ser nerd?(lo pregunta una nerd que no usa lentes ni pantalones hasta el cuello y tampoco tiene ortodoncia) jajaja.

Besos!

Winterchaos said...

Jajaja ese ultimo estubo genial, y cruelmente cierto jejeje

ME pregunto si el tiene actualmente empleados que fueron malos con el... por algo habra de decir esas cosas no? jajajaja

Un abrazote!!!

Zeleste said...

Supongo que fue uno de esos nerds molestados por todos...aa su venganza debe ser dulce.
Y no creo que haya algo malo con los nerds ( yo sí uso lentes :P )

Bueno, si está genial lo que dijo.
Lo debe decir por experiencia

Alejandro said...

pues me gusto todo y ps eso de los nerds es cierto que puedes llegar a trabajar para uno pero ps tambien unos se pasan de nerdos una cosa es ser inteligente y otra vestirse y actuar como lo hacen...ademas siempre son graciosos cuando se enojan jeje otra cosa creo que seria mejor dicho que no molestes a un nerd, podrias hacerlo trabajar para ti o algo asi como cuando t hacen el paro con la tarea o algo asi =) y gracias por ponerlo nunca habia visto esa lista =D eres la mejor o que?

Winterchaos said...

Yo tambien uso lentes...
¿Soy nerd?

Zeleste said...

"Yo tambien uso lentes...
¿Soy nerd?"

Si!! lo eres!!!

:P ... jaja claro que no.
Yo también uso lentes ;)
Por eso no me gusta que asocien anteojos=nerd.
Ni modo. Igual tendré a cientos trabajando para mí :)

Mary Lovecraft said...

No lo había leído antes.

Sabias palabras sin duda mi querida niña, te lo dice una persona que ya tiene una edad, y ha pasado por...¿todo? lo que este señor expone aquí.

No me extraña que haya tenido tanto éxito en su vida y es que él, sí se supo adelantar a todo esto, fue y es un visionario y eso ayuda TODO (por no quedarme sólo en el "mucho").

Un beso linda, gracias por compartir la info :))))


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...