jueves, 9 de octubre de 2008

Terror, exámenes y Sidney Sheldon

Ajá.

Ninguna cosa va con la otra, y sólo tienen algo en común: Yo



Aquí la historia de estos dos días lejos de mi querido blog.



Sidney Sheldon: Después de leer "Si hubiera un mañana", me quedé con ganas de más.

Me compré dos libros de Sheldon. El que ya terminé:

"Mañana, tarde y noche" es una novelilla que narra una historia que va y viene, cada personaje con su mundo y cada mundo interesante. Finales que resultan no ser el final y de vez en cuando te pasa por la cabeza un "no lo ví venir!".

De la trama: Un tal Harry Stanford, multimillonario y poderoso, hijos que desean su fortuna.

Sólo diré eso, y que me gustó y sí lo recomiendo.



(Pero me gustó más "Si hubiera un mañana" Es la historia de una joven mujer que lo tiene todo...hasta que lo pierde todo. Antes de su boda le ocurre una desgracia tras otra. Ella busca venganza...También lo recomiendo. ¡Emocionante como película de acción!).

(ja, dos recomendaciones por una). No digo más de los libros porque no quiero arruinar :(.



Exámenes: Pues ya llegaron los exámenes, van dos (10 en ambos!)... :)

Pero, oh, mañana es el examen de Derecho (y no sé por qué no estoy estudiando) y el lunes viene el de Historia, el martes el de Finanzas, miércoles Mercadotecnia...etc. Lo que me lleva a la siguiente palabra:



Terror!







Es demasiado...

Por favor, orad por mi alma.

6 Comments:

A.- said...

Yo me he leído dos libros de Sidney Sheldon, hace mucho ya, creo que se llamaban Un extraño en el espejo y el otro era Lazos de sangre. Excelentes y muy adultos los dos. Trata de conseguirlos.
Mucha suerte con los exámenes! A estudiar!!!!

Un besito!

Zeleste said...

Aaa sii... el de Un extraño en el espejo me lo iba a comprar y lo dejé :( . Sólo me alcanzaba para dos...Pero lo dejé apartado!
Iré en cuanto se pueda :)

y gracias! Ya me iré a estudiar un ratito.

Mary Lovecraft said...

OOOoHhhh!!! Enhorabuena ante todo mi niña por esos 10!!!!

Y bueno! MmmmmMmmm me gustaron tus recomendaciones ¡suenan muy bien! (y también tendré en cuenta las de A.-). Nunca leí nada de este autor así que ya es hora de irse poniendo las pilas con él!

Oye Zeleste, que muchísima fuerza para tus exámenes que vienen, que sólo son unos diítas y luego ya podrás blogear a tus anchas todo lo que quieras!

ánimo preciosa! que los 10 son tuyos!!!! :DDDDD

Alejandro said...

pss me prestaas los libros de sidneey bueno nomas uno pork el otro yo te lo preste y ya lo lei =) pero ps el otro si me interesaaaa y espero que te haya ayuudado la sorpresaaa=) buenoo y suertee kon tus examenees estudia bieen pero no t olvides del resto del mundoo

Zeleste said...

Maryyyy :) Muchas gracias. Ya estudié un poquito. Mañana haré mi mejor esfuerzo y espero que me vaya muy bien.

Alejandro, luego te los presto...ya que leas los que tienes pendientes...

Unknown said...

La suerte es para los perdedores y tu no necesitas de ella, tu eres muy buena, eso se nota...

Saludos!


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker