lunes, 6 de octubre de 2008

Miedos infantiles

Octubre, el mes de conmemorar todo aquello digno de aterrarnos.
Y para empezar, ¿Qué mejor que el principio?
Aquí les dejo unas imágenes que la verdad me dieron miedo, y que representan nuestros primeros miedos. Y de veras que no por ser de la infancia son tontos.

Creo que muestran muy bien lo que temí (y aún temo jeje) Nada más me faltó el monstruo que se asoma por la ventana abierta en la noche, ese siempre me a dado miedo...

7 Comments:

Alejandro said...

no manchees!! k kuradaa estaaa! jaja esas kosas siempre dan miedoo y mas cuando estas solo que imaginas que ahi estaan!! jeej =) y k geniales estan las imagenes eeh!! =) eres la mejor

Zeleste said...

Sii, la verdad que son puras cosas que han pasado por mi mente.
Hay algo más que a tí te daba miedo?
O que aún te dé... jeje

Unknown said...

Maldito payaso! Aun me da miedo!! jaja aunque me dan muchas ganas de leer ese libro, solo porque no he tenido dinero jiji

Saludos! Un abrazote!!

Mary Lovecraft said...

ohhhHHhhh Zeleste! qué bien reflejaste esos miedos en esas fotos!!!

a mí me dió en especial el que está detrás de la puerta de la nevera...y bueno! su contenido! :SSSSS y el de abajo de la escalera! brrrrr!!!! (el de bajo la cama es ya todo un mito!!)

muy evocadoras para mis Cuentos desde el Averno, por cierto, ahora que estamos cercanos a Halloween y te gusta tanto el tema, (imagino que amarás a Bradury ¿?) te recomiendo te pases por el Averno y leas los cuentos 'bradburyanos' en concreto el titulado: "Feliz Día de Halloween" y ya me cuentas qué te pareció ;)

besitos mi niña!!!

A.- said...

Pobre niña!! Nadie puede vivir con tanto miedo, jeje. Las fotos son excelentes. Aunque a mi me daba terror los fantasmas y hoy en día no soy muy fanática de la oscuridad.
Me encanta la de Pennywise. Un libro maravilloso y la película también. Si tengo un hijo lo voy a llamar Pennywise, jajaja.

Un besote!

ElRinconDelTaradete said...

Joderrr que miedorrr que dan algunas o al menos son impactantes!!Tambien van bien con el en marcha Festival de cine de Sitges.

Acuarius said...

LuZ :)


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker