domingo, 5 de octubre de 2008

This is halloween!

Jeje, sí....

Aunque a muchos no les gusta esta fecha, no puedo ignorarla, no después de haber visto "El extraño mundo de Jack" .. o bueno, pesadilla antes de navidad :)

Así que este mes de Octubre va dedicado al Halloween.

Con las modificaciones necesarias para lucir casi como Halloween Town (Gracias al sumo monarca del lugar Prince Heartless por la ayuda)


Y esa cancioncita es lo mejor o qué?


jeje, a ver que clase de pesadillas tenemos en este mes...


5 Comments:

Alejandro said...

ahahah no manchees k geniaal lo arreglaste!!! ojala yo pudiera hacer algo igual =( te kedo bien bonitoo eh felicidadees!

Zeleste said...

jeje gracias =)

pues a decorar el tuyo que todavía queda mucho tiempo :D!

Mary Lovecraft said...

¡Me encanta la ambientación que tomaste!

se ve relindo y evocador.

a mí también me gusta Halloween, aunque no sea una fiesta propia de mi país (España) le debo mucho a ese sentimiento a mis amados Bradbury y cómo no! Burton!

un beso preciosa! :D

Unknown said...

No soy fanatico del Halloween, pero el Dia de muertos y las diversas celebraciones que se dan en todo el pais me encantan, cada quien con sus propias costumbres y haciendo parte del bello folklor mexicano...

Quedo genial el blog...

Un abrazote zeleste!!!
Que tengas muy buen inicio de semana...

A.- said...

¡Qué bonito quedó tu blog!
Me encanta la canción y también la película de Pesadilla antes de Navidad.
Ahora que lo veo, mi blog es bastante halloweenoso jajaja o mejor dicho es carnavalesco.

Un beso!


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker