viernes, 31 de octubre de 2008

This is Halloween


Bien, llegó el tan esperado día (je, mentiras, nadie lo esperaba)

En fin, el día es hoy...y ¿Alguna novedad? mm no mucho. Yo no hice nada.
Por eso les dejo este cuentito, super corto.


Final para un cuento fantástico

-¡Que extraño! -dijo la muchacha avanzando cautelosamente-. ¡Qué puerta más pesada!
La tocó, al hablar, y se cerró de pronto, con un golpe.
-¡Dios mío! -dijo el hombre-. Me parece que no tiene picaporte del lado de adentro. ¡Cómo, nos han encerrado a los dos!
-A los dos no. A uno solo -dijo la muchacha.
Pasó a través de la puerta y desapareció.

---I.A. Ireland
(Un abrazo!)

4 Comments:

Alejandro said...

heey yo si lo esperabaaa eeeh
y ps lastima k ya no se festeja
komo antees el halloween pero ps
estare preparado para el siguiente
anioo hacer algoo mejoor esta vez
almenos me reuniree kon mis amigos

y me gustoo muchooo la historiaa
ya me la habias kontadoo =)
pero no me akordabaa d ellaa =D

A.- said...

Yo estaba esperando tu post!!! jajaja, me gustó. Aunque admito que la historia me dio cierto miedo...a pesar de ser tan corta es bastante contundente ¡ay!

Un abrazo!

Mary Lovecraft said...

Me gusta mucho ese cuentito, lo leí en más de una ocasión aunque no con las mismas palabras exactas.

Muy apropiado :)

besitos, linda!

El_Sonriente said...

O_o... Valla, particular historia, lo deja a uno pensando xD
Feliz Halloween para ti.

Saludos.


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker