sábado, 22 de noviembre de 2008

¿De dónde vienen los bebés?

Pues, la señorita A.- me ordenó (je) contestar a esta preguntita...
Que es un meme! Y dice así:


1.- Mostrar mediante una imagen (buscada o fabricada por cada cual) lo que consideran es el verdadero origen de los niños. Pero, ¡ojo!: Debemos mostrar sólo 'la verdad', no la mentira que nuestros padres nos dijeron de que los niños nacen de la pancita de la mamá.


2.- Se tienen 3 días para hacer el meme y este debe de pasarse a tres personas.


3.-¡¡IMPORTANTE!!.Envía un correo a:YOGUR@orangemail.es o,a gpunonuncasabe@gmail.com cuando hayas realizado el post pues nosotros recopilaremos posteriormente todas las imágenes en unas tres semanas a partir de la puesta en marcha del meme.


Yo digo que los bebés vienen de:

Obviamente del espacio! De donde más vendrían esas criaturas tan sobrenaturales...

y 3 personitas que quieran contestar... humm:

*Alejandro

*Prince Heartless

*El señor ManuMat

Y también a quien le agrade la idea :)

Si?? :)

18 Comments:

A.- said...

jajaja ¡Excelente idea! ¡Son espaciales! Eso confirma todas las teorías de que sí "tenemos compañía"
Gracias por hacer el meme!

Un abrazote!

- YOGUR - said...

Hola Zeleste! Ya te he enlazado el memem en el post! GRACIAS por hacerlo! :D

BesOs! ;P

Mary Lovecraft said...

jajjajaajaj mmmmmuyyyy bueno!! te quedó bien lindo todo! el post! el blog! y tú misma en la foto del avatar!!

besis!

Warrior said...

Hola, solo pasaba por aqui y veo que tambien te toco hacer el meme, muy buena respuesta :D .

Zeleste said...

Señorita A.-...gracias primero por decirme que lo contestara...Tuve que hacer una investigación para llegar a esa conclusión, pero todo salió bien :)

Hola señor Yogur :).. besos también!

Mary! Gracias! Siempre subiendo mi autoestima! jejeje... un besito!

Aló warrior, gracias, me pareció una respuesta decente :P, y bastante realista según mi experiencia con bebés :)..

Anónimo said...

jaja como lo sabes eh, claro que iba a contestar XD de hecho ya estoy haciendo el meme, pero aviso que lo mío será algo muy friki XD.

- YOGUR - said...

Pasaba por aquí a desearte un buen comienzo de semana ;p

Firmado: El 'SEÑOR' Yogur (Me siento importante y todo jajajajaja)

Besetes ;)

El_Sonriente said...

Asi que los veves son extraterrestres O_o, nunca lo hubiera pensado jejeje.

Saludos.

ElRinconDelTaradete said...

Hombre... venir venir vienen del amor o del ligoteo sin proteccion....

Anónimo said...

Zeleste, soy ManuMat, que ahora utilizo el apodo de Sr. Hyde, estoy haciendo el meme, pero más que un meme es un photoshop XD ¿donde te lo envío? saludos!!

Anónimo said...

bueno ya lo tengo XD ya me dirás a donde te lo envío XD, avísame desde mi blog, chaooo!! :D

Zeleste said...

Sr yogur, pero claro que es importante...!

Sr Hyde? ...ya no se esconde! Ya pasé por su blog :)

Saludos saludos!

Alejandro said...

no mames zeleste!!!!!!!!!!!!!!!
t prometo k kuando entre a tu blog
ps komo ke sta lenta mi kompu
y no se abro bien pero ya k se
abro todo kompleto kon imagenes
y todo me kede...=0...NO MAMES!!!!
estaaa bien chingon!!!!!!!!
komo diablos le hiciste?!!!!1

se ve bien kuradaa!!!!!! t la rifastee eeeh eres la mejooor
d las mejoreees d las mejorees!!!

Anónimo said...

Zeleste claro que puedes subir mi "meme" a tu blog, si lo hice para tu blog de hecho XD. Saludinessss!! y lo que te decía, si eres una virtuosa de los nunchakus, te reto como adversario y jugamos a ping pong cuando quieras XD.

Marivl said...

Hola Zeleste recien entro a tu blog gracias a A.- por el link que estaba en su página y bueno quiero felicitarte por el diseño de tu blog esta buenísimo y se hace presente el espíritu navideño a un 110% muy muy bonito de verdad.
Saludos :)

Unknown said...

Uhm... yo debo hacer ese meme también pero no encuentro mi cámara :S golpeare a mi hermana, no se donde la puso grrr

Anónimo said...

"Sr Hyde? ...ya no se esconde! Ya pasé por su blog :)"

Me encanta la forma tan dulce que tienes escribiendo, en serio, eres una especie de Amelie. Jeje. Yo intento hacer feliz a la gente de lejos pero no tengo dulzura para ello XD y mira que veo la vida de color de rosa eh :D.

Zeleste said...

jiji... que feliz señor. A mí me hace feliz lo que dices :) ...


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker