miércoles, 26 de noviembre de 2008

Nacer, crecer y morir...

Ya sé que por aquí nadie me necesita pero aún así me siento mal por no pasar tan seguido. :( Bueno, por eso en este post agrego varias cosillas.

1. El Nacer..

Es por la respuesta al meme "¿De dónde vienen los bebés?" que dió el Sr. Hyde:



Y que está aquí!:


2. El crecer...
Es mi razón de estar ocupada. La universidad, la universidad bla bla blá! Voy a estallar, y me queda sólo un poco más de un semestre... :(

3. El morir...
Por este cuentito de García Márquez que me encontré y quiero compartir:

La muerte en Samarra

El criado llega aterrorizado a casa de su amo.
-Señor -dice- he visto a la Muerte en el mercado y me ha hecho una señal de amenaza.
El amo le da un caballo y dinero, y le dice:
-Huye a Samarra.
El criado huye. Esa tarde, el señor se encuentra la Muerte en el mercado.
-Esta mañana le hiciste a mi criado una señal de amenaza -dice.
-No era de amenaza -responde la Muerte- sino de sorpresa. Porque lo veía ahí, tan lejos de Samarra, y esta misma tarde tengo que recogerlo allá.

FIN
...y por último pero no menos importante.

Quiero presumir el premio que me dió la señorita A.- ( de http://reflexionesdeunamenteociosa.blogspot.com/ )

y es este:



"Zeleste cuyo blog tiene la capacidad de hacer feliz al que lo visita con tan solo ver su diseño. Siempre me hace sonreír y me recuerda todas aquellas cosas bonitas. "


Ay, que feliz :D! y gracias.

> > Presumida :P
. . . . :) Fin . . . .

19 Comments:

Unknown said...

jojojojo ya somos un par de presumidos jojojo
Hay! García Márquez! No es ningun secreto que me encanta como escribe, espero algún día ser mejor que el, jojojo se que puedo... aunque como el no hay otro, talvez Pacheco...

Saludotes!

P.D. No soy un viejito!!!
P.D.2 Voy a llorar...
P.D.3 Mira como lloro T.T

Zeleste said...

jaja.. sí, que presumidos :I

y tu puedes! con fé, confianza ( y polvo de hada) lo lograrás! Y yo presumiré que te "conozco".

jeje...

no eres tan viejito.
Bueno un poco.
No llores
jajaja..!

Unknown said...

Jijiji ok, solo necesito saber ahora donde conseguir ese famoso polvo de hada... algún día te daré mi autógrafo jiji nomas deja que lo invente jojojojo

Mira que presumida, primero el premio y después, cuando sea famoso (si tomamos en cuenta que algún día lo sea), presumirás que me conoces...
ok me parece bien jiji

OK ya no lloro, creo que si estoy algo viejo jiji

Saludos y un abrazo!

★Oyuki ★ said...

Pues aveses es muy dificil pensar en la muerte pero es algo que a de pasar .Saludos y buen dia del pavo.
primer dia aqui visitando

Mary Lovecraft said...

Qué bonito premio Zeleste! enhorabuena :)

la foto de Hyde divina, ya le comenté en su blog.

y óyeme, sobre la muerte...mejor no pienso aún.

un besoteee!!!n:***

A.- said...

Zeleste ¡Claro que sí haces falta por aquí!
Me encantó la imagen, jajaja, está buenísimo lo de "I'm too young" y el cuento de García Márquez no lo conocía, es super interesante, ojalá pudieramos encontrarnos a la muerte así de fácil...
Y ya que Winterchaos se va a hacer famoso, yo también quiero un autógrafo,jeje!!

Un besote!

Agustín said...

Jejej, que bien, los bebes son aliens!!

El cuento de samarra ya lo sabía jeje, y coincido plenamente con A, tu diseño, además de bonito, es alegre, divertido, y te hace pensar en un montón de cosas bonitas ;)

saludetes!!

Zeleste said...

:)

oyuki, hola...ja, ni sabía eso del día del pavo, pensé que ya había pasado. Gracias por visitar :)

Mary! Yo tampoco quiero pensar en la muerte, no no. Si tengo muchas cosas que hacer todavía!

A.- ..ay, :), que bonita. El cuentito estuvo raro, pero también quisiera encontrarme a la muerte para platicar con ella (claro, sin que sea mi hora :O)

Agustín: ay, gracias :D, que bueno que te gusta el diseño de navidad!
Los bebés aliens son lo mejor, ja..

Saludos a todos!

Anónimo said...

Pues por aquí ando, maravillado de que aparezca mi meme en tu blog XD ¿nadie más se ha atrevido? jejeje me guardo una fotillo bajo la manga que te dedicaré Zeleste, una fotazo que te encantará. Pero aun no la postearé :P. Saludines felices.

Zeleste said...

ay ay... me dejas con la duda!

yo quiero ver esa foto!!!!!!! :D

Mary Lovecraft said...

Srta. Zeleste, tiene otro premio por recoger, favor de pasar a recogerlo a Date prisa :D

besos!

Alejandro said...

hahaha no mancheees esta bien
chingooon esa madree de garcia
marques jajaajaj me dejo komo k
=0... jajajajaja me gustan los
cuentos que tienen que ver con la
muerte asi comoo eseee

=)

Mar de Luna said...

Eiss me encanta tu blog!! Que buen rollito la musiquita cuando entras!!
Por cierto felicidades por el premio ^^
Un saludo!

Marivl said...

Hola Zeleste que interesante todo tu post, me encanta García Marquez!, de verdad que con la universidad no hay mucho tiempo para nada, yo estoy en examenes finales pero no aguanto la tentación de pasar a visitar blogs tan bonitos como el tuyo, bueno ya nos encontraremos más seguido en vacaciones espero.
Hasta pronto :)

El_Sonriente said...

Felicidades por tu premio bien merecido. Que tengas Feliz Fin De Semana.

Saludos.

Zeleste said...

Creo que una vez te hablé de ese cuento Alejandro :S, o quien sabe. Pero me gusta.

Mar de luna, que bonito nombre :), y gracias! que linda :D

Hola Marivl! Exámenes finales :0, que estrez! Bueno, relájate este fin de semana, y gracias por darme un poquito de tu tiempo :)


Sr. Sonriente. Gracias! Feliz fin de semana para tì también..uff, por fin viernes...

Mary Lovecraft said...

Zeleste bonita ¡¡yo sí te necesito!!

tienes MEME en Date prisa!! :D

ElRinconDelTaradete said...

Y tas dejao por el medio Vivir y otras cosillas placenteras..je.je

andrea said...

jajaja bueno es verdad eso del blog con solo entrar te pone feliz jajaja me ha gustado tu post, ajjaja aunque más tu blog jajaja


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker