sábado, 15 de noviembre de 2008

Hay que tener cerebro para ser famoso.

¿O me dirán que no?

....Pequeñita lista de frases célebres:

1. "El fumar mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida."
Brooke Shields, entrevista para una campaña federal
antitabaco,1998.


2. Si usted pudiera vivir para siempre, lo haría, y porqué?
"Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre."
Miss Alabama, concurso Miss América 1994

3."Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis."

Valeria Mazza, Marzo 1999

4."Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas y muerte y esas cosas".

Mariah Carey, cantante Pop, 1999

5."Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno....y yo soy justo la indicada para hacerlo...!!"

Claudia Schiffer (refiriéndose a Naomi Campbell), 1998

6."No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley."
Jennifer López al ser detenida junto con Puff Daddy

7."No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo."
Pamela Lee Anderson, Feb. 2000

8. Si hubiese un holocausto nuclear, que pareja elegiría ud. en todo el mundo,(hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana?
"Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta"
Carolina Zúñiga,candidata a Miss Chile 2001

9. ¿Ud. cree que todas las bonitas son brutas?
"No, también hay feas que son brutas".
Paris Hilton (heredera del imperio hotelero Hilton)

10. ¿A que lugar le gustaría viajar y porqué?
"A Roma, porque... es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo''
Shakira

-----No sé que más decir. Lástima que no soy tan elocuente.

8 Comments:

Agustín said...

jajaja muy graciosas las frases, espero que lo hayan hecho com un chiste y no en serio.....en serio?, en serio?, en serio? nooooooooooooooooooooooooo!!!!

saludetes!!

A.- said...

jajajaja ¡Eso confirma mi teoría de que Paris Hilton es la más inteligente! jajajaja
Maldita sea la Maria carey esa o como se escriba su pinche nombre ¡qué desgraciada!

Me hiciste reír mucho, Zeleste, gracias por eso!!

Alejandro said...

ajajajaj k kuradaaa mi favoritaaa
fuee estaaa

4."Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas y muerte y esas cosas".

Mariah Carey, cantante Pop, 1999

jaajaj y ps todos estubieron geniales excepto la de paris hilton
vamoos ellaa no tiene la kulpaaa
jajaaj imagino tu reaccioon...pensando en eso kreo
k me vooy a eskondeer adioos ajja
=)

Zeleste said...

ay agustín... si son en serio jajaja.. bueno, tan en serio como se puedan tomar esas burradas :P

a.- ..sii, pensamos lo mismo sobre la mujer Hilton...y bueno, más que dar risa dan algo de lástima, o no sé.. verguenza.

alejandro : . . .

Unknown said...

"10. ¿A que lugar le gustaría viajar y porqué?
"A Roma, porque... es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo''"

Claro! Y Mahoma era Latino!

Mary Lovecraft said...

AJAJAJJAJAJAAAJJJAAAAA aisss Zeleste bonita!!!! me hiciste carcajear de lo lindo!!

mira que quise elegir una frase en concreto, o dos, o tres...¡¡pero no pude!!

¡¡¡me quedo con todas!!! :DDDD

besitos, linda!!

El_Sonriente said...

jajajajajajaja... O Santo Cielo.. No puedo creer que las famosas sean tan elocuentes, y menos lo creo de shakira :(:(:(

Pero ni hablar de las demas XD.

Saludos.

Alejandro said...

buenoo pero ps tmb tomen en cuenta
k kualkieraaa se ekivokaaa y ps
komo ellos son famoso ps kualkier
errorsito lo dan a relucir komo
si fuera el apocalipsiis apuesto
k mas d una vez todos nos hemos
ekivokado en algoo estupidooo
ademaaas estando frente a las
camaras t pones mas nerviosoo


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker