martes, 11 de noviembre de 2008

Historia de amor

Triste, romántica...ooo.. L’amour...

6 Comments:

Mary Lovecraft said...

pobrecitos! qué penica me dió!

ya podrían haber puesto el techo del material ese que anuncian :(

besito!

Alejandro said...

aaa ese anuncioo no me akordaba
jajaja esta bien kruel y bien
kuradaa me gustaa mucho la
musikillaa k le poneen

Unknown said...

:(

Pobrecitos...!!!
Le diré a mi madre que hay que remodelar el techo, no quiero ser partícipe de un melodrama como ese...

T.T

El_Sonriente said...

O_o Y pensar q mi casa esta plagada de esas salamandras cachoras lagartijas lo q sean y siempre se cain de esa manera :S:S:S

Tendre q poner de ese techo jaja.

Saludos.

Zeleste said...

ay, a mí no me gustan esos animales... Pero pobresitos! :(
También pensaré lo de ese techo :I

Anónimo said...

jajajaja qué crueles los publicistas XD aunque bonita forma de demostrar el amor. Yo me enamoré el otro día :P.


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker