sábado, 20 de diciembre de 2008

De "El laberinto del fauno"

Hace muchos muchos años, en un país muy lejano y triste existió una enorme montaña de piedra negra y áspera. Al caer la tarde en la cima de esa montaña, florecía todas las noches una rosa que otorgaba la inmortalidad, sin embargo nadie se atrevía acercarse a ella, pues sus numerosas espinas estaban envenenadas. Entre los hombres solo se hablaba del miedo a la muerte y al dolor, pero nunca de la promesa de la inmortalidad. Todas las tardes la rosa se marchitaba sin poder otorgar sus dones a persona alguna, olvidada y perdida en la cima de la montaña de piedra fría, sola hasta el fin de los tiempos.




12 Comments:

Unknown said...

Rayos, no puedo describir cuanto me gusta ese cuento... y la película es simplemente genial, apenas la vi y corrí a comprarla jiji

Saludos! Ya paso a ver los anteriores post jiji

Mary Lovecraft said...

¿Sabes la peli??? nunca fui a verla y la tengo muy pendiente!!

se llevó el Oscar a los efectos especiales ¿y sabías que la chica encargada de ellos es del pueblito donde vivo??? hasta hace muy poco (ojalá todavía estuvieran! a ver si podría ir yo) estaban expuestos todos los monstruitos y tal en una sala de exposiciones para que fuera a verlos la gente.

bueno chiqui, con esta entradita me picasta aún más!

un beso, linda!!

Marivl said...

Que bonito e interesante cuento, aunque no vi la película, me imagino que debe ser excelente.
Saludos.

Panmios said...

La peli está genial.Veo que por aquí hay gente que me comprende...es que a poca gente que conozca en persona la gustó también la peli.Como se nota que los bloggeros saben de cine.

SpiderGamez said...

Esa pelicula es excelente, desde que vi el trailer sabia que tenia que verla, la trama, la atmosfera en la que te envuelven, el final, los diseños de los personajes, esta increible.

ElRinconDelTaradete said...

Me gusto mucho esa pelicula es muy buena!!

El_Sonriente said...

ME ENCANTA ESA PELICULA. Y esa pequeña fabula, que casi pasa desapercibida en la peli.

Saludos.

A.- said...

Yo nunca la vi :(
Pero por todos los comentarios bonitos, creo que la buscaré.

Besotes!

Zeleste said...

ay, a varios por aquí les gustó la película. Que bien!!
A mí me encantó, ya la he visto varias veces, y los que aún no.. no esperen más!! Rentenla y la ven con la familia (tal vez no toda la familia, tiene escenas feas para los niños) ... La recomiendo mucho.

Y el cuentito, sí, hermoso :) ..que bueno que no para todos pasó desapercibido...

un abrazote para todos!
Ya viene navidad!!

(Mary, me hubiera encantado ver esa exposición!)

Alejandro said...

aa este cuentoo rifaaa me gusta
muchoo estee y el d la princesaa
d kuando empiezaa la peliculaa =)

yyy kada ves k pienso en esta pelicula me rekuerdaa la otraa
k hiso despues el mismo direktor
komoo se llamabaa?? mm kreo k
el orfanato ejej estubo chafaaa
peroo en esee diaa me divertii
muchoo... ejje =)

graciaas por rekordarmee el cuentoo

Zeleste said...

Guillermo del Toro, Alejandro...

andrea said...

jajaj bueno feliz navidad bueno el laberinto del fauno me encanto jaja la vi como cuatro veces jcasi se me olvida me encanta el muñequito de nieve con el reno jaja sera que me lo puedes prestar jaja lo queria poner en mi blog bueno saludos y feliz navidad y propero año.


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker