viernes, 19 de diciembre de 2008

Unos regalitos...

¿Cómo puede ser que me hayan regalado unos premios geniales y no de nada a cambio?



Malo malo...


Yo también tengo regalitos! Y aunque no muy bonitos, sí fueron hechos personalmente para las personitas que tengo más tiempo de conocer a través de Blogger. Las más especiales :)

Aquí voy.

Para la señorita A.-

Por tener un blog tan único, a su manera, siempre resalta, tiene ese toque especial que no se puede imitar...y la imagen queda un poco chocante jaja, pero es genial, como la señorita Amanda.

Ahora, para Alejandro y para el buen señor winterchaos:Winterchaos: Por su locura al escribir, que no estoy criticando: me encanta. Las grandes diferencias entre un post y otro que te mantienen siempre entretenido y te hacen pasar un buen rato ( de locura).

Alejandro: Ja.. porque está loco, escribe locuras, y sólo los locos visitamos su blog.

Para el Señor Sonriente:

No necesito dar explicaciones...uno entra a su blog con la sonrisa preparada :)

Para el Señor Hyde!

Que nos alegra el día, pero desde las sombras de la noche... :) Me encanta visitarlo, aunque sea de vez en cuando...


Y por último, pero no menos importante, un regalito para Mary Lovecraft.


Por qué??? Porque la admiro :) ... Me encantan sus cuentos, todo lo que tenga que contar y la forma en que lo cuenta. Porque me encanta entrar a Date prisa, y pasar un buen ratito, y ahora que está a punto de dejarlo...le regalo esta pequeña imagen como homenaje a lo genial que fue ( por ahora todavía "es" ).

Gracias Mary por todas las sonrisotas! ( y por las que faltan ).


Espero que les gusten, después de todo, la intención es lo que cuenta :D



Ah, y hoy también aproveché para hacer unos memes geniales, pero eso merece un post aparte...

12 Comments:

Alejandro said...

aaa graaciaaas =)!! aunk yo soy
el uniko wey k tiene k kompartir
su regaloo noo???¬¬ peroo ps ni
pedooo d esoo a nadaaa espero
no tener k kompartiir otroo tipooo
de regalooo... jejeje =) aa y muchas
graciaas d nuevooo eeeh =D

A.- said...

¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!!
No sabes lo feliz que me pusiste esta mañana al leer este post tan bonito. ¡¡Me encanta mi premio!! Te agradezco que hayas pensado en mi y que hayas ocupado tu tiempo para prepararnos regalos tan lindos.
Voy a lucir muy orgullosa mi premio en el próximo post que haga.
Siempre logras ponerme toda sentimental y muy feliz!!

Como le dije a Winterchaos el otro día, hay que decirle a las personas que las queremos, así que te lo digo a ti también ¡¡Te quiero!! jeje. Es que por aquí uno conoce gente genial.

Un besote enorme!!!

Mary Lovecraft said...

Ay Zeleste bonitaaaa!!!!

una vez más me emocionaste mucho mucho mucho :_(((((((((

muchísimas gracias mi niña, de verdad me gustó tanto...y me dió melancolía en grado máximo.
Es bien bello el regalito, lo llevaré en mi corazón siempre.

un beso, preciosa :))) :*****

Mary Lovecraft said...

YO TAMBIÉN TE QUIERO

El_Sonriente said...

EIIIIIIIII Muchisimas Gracias por Mi Regaloteeeee :)TE QUEDO MUY BIENNNN :):):)LA VERDAD ME ALEGRASTE EL DIA XD

GRACIASSSSSSSSSS

Anónimo said...

¡¡Señorita Zeleste!! aun se acuerda de mí, me siento alagado de verdad. Yo a veces lo repienso y no sé si caer en la tónica de hacer "premios" para todos los que me visitáis... mmm a lo mejor un día lo hago :P Dde momento y con letras, te doy el premio a la dulzura.

Zeleste said...

Alejandro: Que envidioso, no te gusta compartir u.u ..jaja, pero de nada.

A.- ! Muchísimos de nadas! Te mereces eso y mucho mucho más...lástima que no puedo ofrecerte algo mejor...también te quiero señorita..ay, que sentimentalismo...

Mary! No me agradezcas, tú te lo mereces muchísimo! Y también te quiero, ay ay! estas fechas ponen a todos a llorar!

Señor sonriente! Usted también me alegra el día, así que estamos a mano :)

Sr Hyde!! Claro que lo recuerdo! ¿Cómo no hacerlo? :) ...jeje, gracias por su premio!! lo llevaré en mi memoria, aquí guardadito :)

Un besito y abrazos para todos!

Anónimo said...

hola hola señorita de azúcar. Paseando entre velos de negrura dice hola este caballero de sombrero de copa. ;) Gracias de nuevo por el premio. ^^

Anónimo said...

escondido hoy no... pero con un sueño que me muero sí XD son las 5:34h de la madrugada y aun estoy trabajando, ¡¡un sábado noche!! bueno casi podría decir ya que es domingo jejeje. Tengo otro blog, pásate por él, es más poético :P.

Zeleste said...

A esas horas por aquí!?

A dormir!
Mi reloj da las 9:30 pm, y tengo sueño jeje...

Claro que pasaré ese blog!
Voy para allá!
:D

Unknown said...

Ah!!! aaaahhh!!!! Aaaaaaahhhhh!!!!
Que premio mas genial! Además que a mi no me importa compartirlo,lo importante es que la señorita Zeleste se ha acordado de mi y eso me hace sentir especial jijiji

Gracias, gracias, muchas gracias!!!

De verdad me siento halagado! de verdad muchas gracias señorita zeleste XD

También me gustaría hacer algo así pero yo no se usar photo shop u.u así que mejor le dedique unas palabrillas en mi blog que espero le hayan agradado...

Un abrazo de locos niña!!!

Zeleste said...

Señor, usted sí que sabe compartir.

Y, que feliz que te haga feliz!! :D Es lo más importante.

Especial siempre ha sido sido señor :) ..! Y bien merecidos todos los reconocimientos para gente loca que haya! :)

un abrazo recibido :)


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker