jueves, 4 de diciembre de 2008

Johnny Depp en película de Alicia en el país de las maravillas

Había mencionado antes que el dúo dinámico (Depp-Burton) planeaba una nueva versión de Alicia...

Y que lo más probable era que (mi futuro esposo) Depp interpretara al favorito de muchos: El Sombrerero loco.
Bueno, he aquí la imagen que moría por ver!





¿No es genial? Ya imaginaba algo de ese estilo, pero me encantó.
Nótese la liebre, es una liebre real.
Supongo que el lirón también lo será.


El parecido con el dibujo del libro es el básico --->



Cabello despeinado, el moño y traje "colorido".

Aaa, sí, y el sombrerote a la Willy Wonka.



Estoy ansiosa.

¿Será Helena Bonham Carter la Reina de corazones?

12 Comments:

Alejandro said...

wooooow k geniaal see vee nooo??
no manchees k kuradaaa=)

pero estas segura d k la imagen
es d verdad no?
osea la sakaste d una pagina
oficiaal??

bueno imagino k sii =)
k kurada!!!
aun no dicen la fecha en k saldra?

Unknown said...

Wow! Yo quisiera ver a la oruga! jojojo es tan genialosa!
Ojala se apeguen al libro...

Lo de Deep ya lo suponía, bueno, lo de sombrerero, no lo de tu boda con el... Yo pido ser padrino!!! jijiji

Saludotes!

Ralfspeed said...

Lo malo es que solo saldría en una pequeña parte de la película, ese tío es dios, me enamoró su actuación en charlie y la fábrica de chocolate, impresionante.

Marivl said...

mmm...pues está genial que aparezca Deep en la peli, es un grandioso actor y bueno Zeleste me avisas para cuando la boda ;).
Saludos.

A.- said...

Zeleste, amiga, lamento muchísimo informarte que Johnny Depp se casó conmigo hace ya bastante tiempo y que por lo tanto NO PUEDE CASARSE CONTIGO porque él es TODO mío ¡He dicho!

Ahora en serio ¡Me encantó la foto! ¡¡¡¡Quiero ver esa película YA!!!! Es que me la imagino y ya me gusta.

PD: Si quieres podemos compartir a Depp.

Un besote!

Unknown said...

Cha cha cha chan!
Johnny Deep... La manzana de la discordia jjiji

Zeleste said...

jaja, sí. Esta película será lo mejor!

A.- ...mmm no suelo compartir, pero bueno, tratandose de semejante hombre tendré que conformarme. Y te lo agradezco.

yo les aviso cuando :)

Feliz fin de semana ^^!

Mary Lovecraft said...

Mujer, yo pondría a Helena como la mismísima Alicia, creo que sería la bomba!

muy mono Jhonny, como siempre ^^

El_Sonriente said...

Pues si. Burton y deep son casi inseparables, ya habia visto la imagen y la verdad estoy esperando la peli con ansias.

Saludos.

Anónimo said...

Al Sr. Hyde y a mí nos parece muy acertada la inclusión de Deep en el país de las maravillas, y mucho más acertada que sea de Tim Burton!!! estaremos espectantes a ver qué ocurre, :P.

Zeleste said...

ay Mary, si Helena fuera Alicia quedaría hermosa, pero ya hay actriz para ese personaje..

Señor Sonriente, yo también estoy ansiosa!

Sr Hyde? Creo que hoy no es usted...
Será el Dr. Jeckyl? Bueno, igual opino lo mismo.
Buenisima combinación :)

kei said...

avísame cuando te hagas con deep que me ligue yo a la vanessa paradis.
también me molan los personajes especiales que ha hecho johnny deep con burton, pero donde más me gustó fue en donnie brasco.


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker