martes, 2 de diciembre de 2008

Felicitación de navidad de un hada a una niña

Es una felicitación de Alicia en el país de las maravillas, que si no me equivoco es de Lewis Carroll (a menos, claro, que una verdadera hada la escribiera en realidad).


Y dice:
"Si las hadas, querida damita, pudieran hacer a un lado, durante un instante,
sus sutiles suertes y traviesos juegos, eso ocurriría en el feliz tiempo de Navidad.
Decir hemos oído a las niñas -lindas niñas a quienes amamos- en un día de Navidad, hace mucho tiempo,
que un mensaje venía desde lo alto.
Y aún, cuando llega el tiempo de Navidad, lo recuerdan de nuevo y suena de nuevo el eco jubiloso:
"Paz en la tierra, a los hombres de buena voluntad."
Sin embargo, como niños los corazones deben ser, donde tales huéspedes celestiales se dignen reposar.
Para los niños, en su alegría, todo el año es tiempo de Navidad.
Así, olvidando suertes y juegos durante un momento, damita querida, te deseamos, si esto podemos hacer, Navidad feliz, y feliz Año Nuevo."
:)
y aprovecho para presumir un regalito de Mary (de http://dateprisaqueyavoytarde.blogspot.com/ )








que presumida, ya lo sé..;)


Y también esta bonita imagen, cortesía del Sr. Hyde (de http://otakutoys.blogspot.com/ ) Que bonita!


Que más puedo decir, estoy feliz.
Y me hacen feliz, claro.
Navidad navidad.... ♪♪
Un saludo especial a aquellos que pasan a leer sin dejar comentarios, muy de vez en cuando me entero que pasaron por aquí... :)

8 Comments:

Mary Lovecraft said...

P
R
I
M
E
R
A
^^

Qué bonita felicitación! gracias por compartirla mi niña! y la foto es chulísima!!

en cuanto al premio, más que merecido ;)

besooooossss!!!!

Mar de Luna said...

Aiss que alegría entrar y escuchar musiquita navideña!!! jejeje
Preciosa la felicitacion me ha encantado!
Y muchas felicidades por el premio!!
Besotes!

A.- said...

¡¡Felicidades por ese premio tan lindo y por semejante imagen preciosa!!
La carta está lindísima, siempre tan dulce y a la vez inocente ¡la amé!

Un besote!

Anónimo said...

jejeje veo que subiste la foto, es uan obra de arte :P creo que yo también tendré que hacer un pequeño adorno navideño en mi blog XD.

Alejandro said...

heeey no me akuerdoo d esaa
kosaaa nunca me habias dichoo
o sii y se me olvido? XD

ajajja d todos modos esta bien
kuradaaa =)

Zeleste said...

Sí sí, la felicitación del hada está bonita :)...

y gracias por el premio, y por creer que lo merezco :)

que gente tan bonita y feliz!

Agustín said...

que bonita es la navidad jeje, todo es color y alegría!!!

saludetes!!

Capazorros said...

Pasaba por aquí.
Un saludo pre-navideño.


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker