viernes, 19 de diciembre de 2008

Post aparte: Mi álter ego y mi in-interesante yo

Me divierten mucho los memes, así que agradezco a la señorita A.- (RefleXiones de una mente ociosa) que me haya "nominado" :P para hacer uno tan genial como este:

Una conversación con mi álter ego

En algún lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...me senté bajo un bonito árbol a leer un libro. Tenía la vista cansada y quería dormir un poco, pero antes de poder hacerlo..¡Pasó un conejo blanco corriendo! No me hubiera sorprendido si hubiera estado gritando que se le hacía tarde, pero no, el pobresito gritaba: ¡Zanahorias, lleve sus zanahorias!.
Compré un par de esas zanahorias, para comerlas en trozitos con límón.
Tomé el cuchillo y lo acerqué hacia la deliciosa zanahoria, cuando de pronto me habló.
-¡Detente!
-¿Me dices a mí? - Le contesté tirando el cuchillo al suelo.
-Claro que sí, tonta. No hay nadie más aquí. ¿Ibas a cortarme?
-Oh, perdón, pero es que quería comerte.
-Entonces eres una canibal- me dijo muy amargada para ser una zanahoria. Y en eso, creció y creció hasta que se volvió una persona (o zanahoria) identica a mí!
-¿Pero qué...?
-¿Acaso confías en los conejos blancos? Nadie debería, no después de lo que le hicieron pasar a la pobre de Alicia. Yo soy tú, Zeleste.
-Vaya, entonces ¿también soy zanahoria?
-No! Vengo de otro mundo, el de los cuentos de hadas. Ese maldito conejo me secuestró y me convirtió en un horrible vegetal.
-Ya veo, que grosero. ¿Y en ese otro mundo, eres una princesa? -le dije mientras comenzabamos a caminar por el camino amarillo.
-Ja! Claro que no. Soy una reina! Y todos deben obedecerme! Jajajaja! Obligo a los demás a que hagan mis deberes, y cocinen para mí todo el día, y nunca les doy las gracias!
-Que mala soy en el otro mundo. Mira, un hombre de hojalata! Hay que ayudarlo, parece que está oxidado.
-agh! Que asco, no lo voy a ayudar. Que lo haga otro.
-Entonces vamos a jugar un rato con ese oso amarillo y relleno...
-Ni loca. Jugar es una pérdida de tiempo. Ah!, mira esto, a esa tonta princesa se le cayó la zapatilla, me la quedaré.
- Pero es de cristal, debe ser cara. Devuélvela.
-Tonta
-Malvada
-Perdedora
-Egoísta
-Niñita...
-¿Interrumpo algo?- dijo un muchacho sucio que apareció con un changuito.
-Sí, vete, mugroso...
-No interrumpes nada, Aladdin, es que Ella me hace enojar mucho, es muy mala!
-Entiendo-dijo Aladdin-debe ser pariente de ese malvado Jafar. Pero no te preocupes, el genio puede arreglarlo. Genio, deseo que esa malvada se vaya!
...un molino gigante se levantó del suelo y la aplastó...pff....se fueron todos.
Según me contó caperucita roja, su corazón creció 10 veces ese día.

. . .Y yo estoy aquí en el manicomio, pues al parecer tuve unas alucinaciones propias de Don Quijote.

**** Mi in-interesante yo, Meme que le debo al señor Winterchaos( es muy largo, precaución ):

1. ¿Qué hora es?: 5:48
2. Nombre: Celeste, jeje, nadie lo sospechó
3. Tu cumpleaños: 23 de mayo
4. Cantidad de velas que apareció en tu última tarta de cumpleaños: Creo que una jeje
5. Signo del zodiaco: Géminis
6. Tatuajes: Sólo de los falsos, los que se pegan con agua :)
7. Color de ojos: Café
8. ¿Cuánto mides?: No me acuerdo, soy pequeña
9. Parte de tu cuerpo que te gusta más: mmm, las uñas :P
10. Parte que te guste menos: mi cabello
11. Estación favorita del año: Invierno!
12. ¿Bebes?: Agua, soda, chocolate..
13. ¿Fumas?: Nunca!
14. ¿Quisiste tanto a alguien como para llorar?: "Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien las merezca no te hará llorar" jeje
15. ¿Alguien ocupa tu corazón actualmente?: Un dundecillo que hizo su casa dentro...
16. ¿Crees en el amor para toda la vida?: Claro!
17. Tres cualidades principales de tu pareja ideal: Hombre, humano, multimillonario (jaja)
18. ¿Has tenido alguna vez un accidente de coche?: No, y no lo planeo
19. ¿Café o Té?: Café, muy dulce
20. ¿Vaso medio lleno o medio vacío?: Es lo mismo, pero bueno... medio a la mitad
21. ¿Amigos especiales?: Ajá
22. ¿Amor platónico?: Jhonny Deep
23. El día más feliz de tu vida: No lo sé, algún día de las vacaciones pasadas...
24. El día más triste de tu vida: Funerales...
25. El mayor error que hayas cometido: 1+1=1.5 jajaja, hace dos años en examen de álgebra
26. Una fecha para recordar, por qué?: Navidades, porque es cuando reencuentro a tooda la familia, comemos delicioso, porque hay música que no te sacas de la cabeza, y regalos que guardas todo el año.
27. ¿Extrañas a alguien?: Mi amigo Samuel, ya no va a la escuela. :(
28. Una frase que te guste: "Si lo puedes soñar, lo puedes lograr" -Walt Disney
29. ¿Qué cambiarías de tu vida?: Nada nada nada!
30. ¿Qué dejarías como está?: Todo.
31. ¿Cuántos timbrazos antes de descolgar el teléfono?: Casi siempre uno.
32. Una película: El señor de los anillos :D
33. Un libro: El señor de los anillos :D
34. Una canción: mmm, Friends will be friends/queen
35. Frase favorita de canción: "... Friends will be friends When you're through with life and all hope is lost Hold out your hands cos right till the end..."
36. Última canción que escuchaste: Sabor a mí
37. Ultimo concierto al que hayas ido: Ninguno..
38. Grupo favorito: Pues, enanitos verdes, Queen..
39. CD favorito: Alguno que quemé hace mucho :)
40. Último cd que te hayas comprado: uno de navidad
41. Aroma preferido: Chocolate, canela, cereza...
42. Peor sentimiento del mundo: Odio, tristeza
43. Mejor sentimiento del mundo: Amore, felicidad
44. Lo primero que piensas cuando te levantas: Hambre...
45. ¿Cómo te gusta que te besen?: Con amour , jaja
46. ¿Y en que lugar prefieres?: :0
47. ¿Has estado en otro continente?: No :(
48. ¿Montaña o Playa? : Montaña!
49. Ultima ciudad que hayas visitado: Rosarito :P
50. El vaso medio lleno o medio vacío: ¿Otro vaso?
51. Color de ropa interior favorita: Rosa :I
52. Flor: Rosa, lirio, rosa..
53. Número de calzado: 5
54. Número favorito: 23
55. Tema de conversación más detestado: Yo.. :P
56. Tema de conversación preferido: Cualquiera que termine en discusión..
57. Disney o Warner Bros: Disney..!
58. Restaurante preferido: Pues, el buen McDonalds..o Carls Jr...
59. Comida favorita: TODA! jaja, amo la comida mexicana, la comida china, la italiana, la comida chatarra :P ... y amo el pavo, que ya sea navidad!
60. Bebida favorita: Leche, agua de arroz
61. ¿Dónde y cómo te ves en 10 años?: En internet, escribiendo en el blog, je
62. ¿Qué harías si te tocase la lotería?: Pagar la universidad, comprar casa, invertir...
63. ¿Hay algo que quieras decir a alguien, pero no te atreves?: A veces a los maestros les quiero decir cosas u.u pero ellos tienen el poder de reprobarme...
64. ¿Tienes alguna manía?: Coleccionar cosas inútiles...
65. ¿Supersticios@?: No, nada.
66. Di tus cualidades con tres adjetivos: Uy, mm, bueno, aquí nadie me va a contradecir. Amable, "estudiosa", mi favorita "responsable" jaja
67. Tres defectos: Muy distraída, competitiva, llorona
68. ¿Alguna promesa por cumplir?, cual?: no creo...
69. Animal favorito: Mi perrita, es una chihuhua! ( tiene 10 años )
70. Las tormentas te gustan o te asustan: Me gustan :)
71. Si pudieras ser otra persona, ¿quién serias?: La mujer maravilla, mm, mejor no. Soy feliz siendo yo :D
72. Crees en Dios?: Sí. No creo en todo lo que dicen sobre Él.
73. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Reloj, poster, cuadros, repisas con peluches
74. Deporte favorito: Futbol
75. Tímido o extrovertido: Termino medio :P
76. ¿Hablas algún idioma?: Español, elfico...
77. Una palabra que te encante decir: Hipopotomonstrosesquipeliofobia!! jaja! Desde que Mary escribió sobre ella me encanta presumir que la sé :D
78. ¿Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños?: Pues sí :)
79. Lugar preferido: Mi casa... :)
80. ¿Conformista o inconformista?: Inconformista!
81. ¿Cuándo fue tu última visita al hospital?: Hace muucho.
82. ¿Te gusta conducir?: Me gustaría :D
83. ¿Cuántas veces suspendiste tu examen de conducir?: Ninguna, no lo he hecho.
84. ¿Dulce o salado?: Dulce!
85. ¿Qué hora es?: 6:29...

6 Comments:

Mary Lovecraft said...

P
R
I
M
E
R
A

Ay Zeleste bonita cómo me reí con tu (o tus?) alter ego le diste la vuelta a todiitos los cuentos infantiles!! jajjaa!!

y bueno! el megaMEME genial de los geniales ya te conocí otro tantito más! y más que ilusión que me nombraras en él y ser yo la causa de hacerte feliz siquiera un poquito con aquella palabreja rara ajajaja!!!

un beso, linda!!

Alejandro said...

aajajaja k kuradaa esta la primeraa
parteee tuu lo hicistee solitaa??
yyy ps el segundoo lo habiaa visto
hacee yaa un tiempooo en el myspace
jejej

A.- said...

jajaja ¡Pero que álter ego más creativo y original! Pero como es malvada, no me cae bien, jeje. Me reí un montón cuando apareció el conejo blanco, a partir de allí supe que iba a ser muy creativo.
No lo puedo negar ¡Amo Disney y también a tu capacidad para mezclar los cuentos con tu álter ego!

Y el otro meme a mi me encantó, me divirtió bastante. Me gusta conocer más de mis amigos bloggeros.

Besotes!

Marivl said...

Muy buenos los dos memes, la verdad que tienes una gran imaginación y creatividad. Felicidades!

Zeleste said...

Oh, Mary, que valentía de leerlo todo! Y que bien que te divertiste con mis locuras...espero que hagas este meme, quiero conocer tu álter ego!!

Alejandro: Claaaro que lo hice sola u.u ..no parece muy "mío"? jeje... en myspace?..por aquí no mencionamos esa cosa...

A.- , gracias, gracias, me hace feliz que te hayas reído un ratito, tu me hiciste reir más con tu "Amanda 2" loca y suelta por la escuela jaja... también que valentía la tuya por leer todo eso!

marivl, me gustaría que siguieras uno (o ambos ) de los memes, para conocerte un poquito.. sólo si quieres, claro :)

Unknown said...

jojojojo zanahoria! eres una zanahoria! lo sabía lo sabía! jojojo

me encanto eso de in-interesante :P

Quenya o Sindarin? es simplemente hermoso el quenya...

Cualidades: Hombre (soy hombre?), humano (rayos...), multimillonario (rayos!!!) jojojo

De cierta manera envidio un poco a las personas a las que les gusta tanto la navidad y tienen tan buenos recuerdos de ellas... ojala algún día yo pueda pasar una que sea tan memorable, no creo que esta lo sea pero ya veremos que se hace con las siguientes :)

Los chihuahua son bien lindos aunque son muy nerviosos, pero son cariñosos también jijiji aun así a los gatitos no los cambio por nada XD

Weeeee!!! comida, comida!!

Un abrazo señorita, no resulto nada in-interesante después de todo jiji


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker