lunes, 19 de enero de 2009

50 formas de ayudar al planeta

Si tienes unos minutos (sí, los tienes) lee esto.

Cosas tan simples pueden hacer la diferencia :D



Click a la imagen ;)







Sí lo leíste?? Por favor compártelo :)!




♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Bien, ya que estoy aquí pues aprovecho para presumir (*presumida*) unos premios muy muy bonitos que me dió hace unos días la muy muy bonita Mary.




Preciosos! Y que feliz me hace la gente bonita.

Un abrazo para toda la gente bonita.

15 Comments:

Mary Lovecraft said...

arrhhhgggg!!! Zeleste! el link está in english!!

le he echado un vistacito pero tendré que dedicarle un ratito más detenido por eso de que soy autodidacta en el idioma de su graciosa majestad!

y bueno! más que merecidos esos premiecitos y gracias por esas palbritas taaaan bellas!! tú sí que eres bonita!! :DDDDDD

Zeleste said...

Mary!

Yo puse un link con la traducción, no te funciona? A mí sí :S

Veré si puede hacer algo.

Un besito! ^^

Unknown said...

Noooo niña zeleste, no se preocupe por esa obra en paint, lo decía a manera de broma, no tiene por que molestarse, pero gracias por el ofrecimiento :)

Ahora mismo voy a ver eso que dice y claro que buscaré la manera de compartirlo.

Hasta luego :)

Unknown said...

jojojo le entendí mas en ingles que en español, es que luego Google no traduce bien o al menos no con coherencia jojojo
Ya habrá espacio en mi blog para ello, me interesa bastante este tema del calentamiento global y eso desde que vi en MTV un comercial sobre un pingüino que se alejaba de su familia por el derretimiento del hielo :( desde eso no puedo dejar encendida una luz que no se use sin pensar en el pobre pingüinito :( ya se, soy muy nena para esas cosas pero me da tristeza =/
En fin, me marcho, que tenga buen día señorita :)

Sr. Hyde said...

¿Qué hora es por allá? aquí son las 23:48h. Te veo postear siempre a deshoras XD.

Miss Adore said...

¡Me encantó este post!
No hay nada más gratificante que ayudar al planeta. ¿Sabías que si cada persona del mundo desconcetara su celular cuando termina de cargarse, habría energía para mil hogares? O_O Ya sabes, hay que estar pendiente del dichoso telefonillo XD.

Lo voy a leer todo, y seguramente publique algo parecido en mi blog, para correr la voz y salvar a nuestro bello planeta.
¡Manos a la obra!

¡Besotes, guapa!

Agustín said...

Guau, 50 cosas que de seguro nadie se habrá leído, pero bueno, de seguro nadie hará nada de esto, porque la gente tiende a ser vaga y bueno, tampoco digo que sea imposible, porque 'impossible is nothing' ;)

saludetes!!

jajaja el gatito me hizo reir!!

Zeleste said...

Señor winterchaos!
Entonces no quieres que haga un dibujo para ti? Son demasiado malos para ti? :(
(jaja, no te creas) Pero yo encantada de hacerte por lo menos un regalito como ese :D
Y que triste lo del pingùinito!:(
que bueno que apagas las luces innecesarias!!

Sr Hyde, en mi reloj era la 1:30 pm cuando publiqué el post. Nada de deshoras! :D

Miss! Yo no sabía eso del celular, la voy a decir a mi mamá, porque ella y yo siempre lo dejamos cargando horas! D:
Que bueno que me dices.
Y sí, comparte con todos los que puedas!


Señor Agustín!
Habrá que tener un poco más de confianza en la humanidad, no?
No digo que hay que unirnos todos a Green Peace, pero unas palabrillas de ánimo siempre son buenas!
Bien lo dice tu citada frase de Adidas ;D
jaja
( el gatito es genial :3 )

Hasta otra ;)

Unknown said...

Noooooo como cree!
Si sus dibujos estan requerecontre archiultra mega preciosisimísimos niña Zeleste! Pero no se moleste en hacer eso, apuesto que debe tener mejores cosas que hacer, no? :) pero de verdad que están bien bonitos sus dibujos, eso nunca lo ponga en duda :)

:D
Un abrazo :)

zmoochis said...

wooqu elindo har caso a las 50 formas xD

maa quedo de poca tu blog!! se ve muy ammm bello jejeje

flicidas por los premios pues

saludos!!!

Panmios said...

Me encanta reirme con estos traductores de internet,con sus incoherencias,sus palabras polisémicas mal traducidas,sus imposibles de traducir...
Pero este es un tema serio y espero que la gente se lo tome...¿Qué?¿Por qué me miráis así?Está bien,yo también intentaré hacer algo,aunque hay que decir que Asgard es el país que más estrictamente sigue el protocolo de Kyoto...

(¿Por qué nunca nos mandas un abrazo a los feos?)

El_Sonriente said...

Ya habia leido ese articulo, pero que bueno que lo has traducido, y felicidades por tus premios.

Saludos.

Zeleste said...

zmoochis, señor Sonriente :D Gracias, gracias ^^

Señor Thor, jajaja, sí, muy malas traducciones, pero ayudan un poco.
¿Por qué no mando abrazos a los feos? jaja
Toda la gente que pasa por aquí es bonita ^^

De todos modos, un abrazo!

:D!

Sauce said...

bueno parecen muy buenos premios, pero creo que yo no encayo aca asique te saludo y te felizito por tener un blog... emmm, muy colorido.
saludos metaleros.

zmoochis said...

:D señor sonriente xD jajajaj me gusta!!


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker