jueves, 22 de enero de 2009

No te quedes a llorar


No te quedes junto a mi tumba a llorar.

No estoy allí. No duermo.

Soy fulgor diamantino entre la nieve.

Soy el agua que corre cuando llueve.

Los mil vientos de otoño y, en verano,

rayo de sol sobre maduro grano.


En el silencio de las alboradas

soy el rumor de alas que alzan vuelo.

Y, por la noche, el cielo

con todas sus estrellas desveladas.


No te quedes junto a mi tumba a llorar

No estoy allí. No duermo...
Ah, parece que debí buscar mejor, este no es ningún Anónimo, jeje, es de Mary Elizabeth Frye y se titula "Do not stand at my grave and weep"
Que bonito, no?
Lo escuché el otro día en Desperate Housewives.
Capítulo 10 (temp 4)

16 Comments:

Mary Lovecraft said...

Precioso Zeleste, me emocioné mucho al leerlo...

¿sabes? este bello texto se aproxima muy mucho a lo que yo misma pienso al respecto.

un beso mi niña, que pases feliz noche =)

Mary Lovecraft said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mary Lovecraft said...

ah! bonito new-look de Wonderland, me gusta mucho! ^^

Unknown said...

La verdad si esta muy bonito, niña :)

Marivl said...

Esta muy lindo, las bellas palabras siempre abren el corazón para entrar en él.
Muchos saludos Zeleste :)

A.- said...

¿Qué capítulo es ese de Desperate Housewives? es que los he visto todos, pero no recuerdo ese texto tan bonito y tan real!!
Se parece mucho a lo que yo pienso!

EL blog te quedó precioso!!

Gracias por lo de la fiesta, jajaja, la verdad que me emociona y me pone contenta :D

Muchos besos y abrazos, mi querida Zeleste. Espero que ya no estes triste!!

Sr. Hyde said...

En un arrebato de egocentrismo me ha recordado a mí. XD. Es muy de bohemios este escrito jeje.

Agustín said...

Guau, pero quien te hace las cabeceras??? son geniales, y si las haces vos, tenes gran talento jeje

Muy bonito el escrito, es lo que dirían todos los muertos, si pudieran, claro ;)

saludetes!!

Miss Adore said...

Precioso texto. A veces uno saca textos muy bonitos de las series. Ya ves que no todo en la tele es basura. (Aunque casi todo XD)

¡¡Me encanta la cabecera!! El blog te quedó divino, dan ganas de quedarse aquí todo el día. XD.
Muy bonito ;-) ¿tu haces los banners?

¡Besotes!

Animeisama said...

me gusto..
y la serie tambien esta muy buena..
esposas desesperadas :S ..
jaja bueno... cuidate y nos leemos.
bye byeee

Zeleste said...

Mary :) yo también me emocioné cuando lo escuché, es muy bonito.
Y gracias! Que bueno que te gusta.

Señor Winterchaos, verdad que sí?
Parece que estás feliz :) Que bien ^^

Marivl, es cierto, por eso me gusta leer tus recopilaciones :D!

Señorita Amanda!
Gracias por el piropo y de nada por la fiesta! Si todos estamos emocionados con lo del club! jeje
..El capítulo es creo el 10 de la cuarta temporada, es cuando Lynette acompaña a la señora McCluskey a esparcir las cenizas de su amiga (Ida)en el campo de béisbol después de que murió en el tornado.
Cuando terminan la señora McCluskey dice estas bonitas palabras, y luego pone su cara de amargada de siempre! jajaja

Sr Hyde, en qué te recuerda a tí? Piensas igual, supongo

Señor Agustín ;) sí, supongo que eso dirían los muertos..creo que yo le dejaré ese texto a mi familia antes de morir..o al menos lo intentaré.
Y gracias, no hice gran trabajo con la cabecera, sólo junté muchas imágenes bonitas :)

Miss! De veras que casi todo es basura, jaja, pero de vez en cuando hay cosas geniales ;)
Y muchas gracias! Sólo tomé imágenes bonitas y usé un poquito de paint, jaja.

Jesus, señor, la serie es genial!
Y sí, el texto muy bonito, que bueno que te gustó.
Hasta otra ;)
...

Un abrazote! :D

Tru said...

Hiii!...
No se muy bien como di con tu blog, pero la verdad es que me a encantado ^^! A mi también me gusta Alicia en el país de las Maravillas y también Alicia a través del espejo... Me encanta el ingenio de estos libros.
Curiosamente en mi última entrada puse algo de Alicia...

Por cierto, el texto es muy lindo, algunas series ponen poemas o frases muy bellas y/o profundas ^^

Saludos y me pasare por aquí mas seguido.

Pily said...

Es hermoso y en verdad me ha llegado al corazón. ;)

lirio mors said...

Hola, paso a saludar... hermoso el poema, no lo había escuchado... gracias por pasar al blog

Unknown said...

Despierta tan tarde de nuevo, eh... veo que disfruta usted de la noche XD

El_Sonriente said...

Es muy hermoso, y por eso no voy a los panteones jaja, aparte que me da flojera =P

Saludos.


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker