jueves, 1 de enero de 2009

Un vaso de leche fría!

Año nuevesito!

De estreno. "2009" Es la primera vez que lo escribo :) ...


Me encantó este fin de año, todos felices, fiestas/tranquilidad, comida..mucha comida!

Hoy, lo primero que hice iniciando el año fue tomar un rico vaso de lecha fría, no sé por qué, pero moría por uno...


Claro, también repartí abrazos y pusé música de Sinatra.


Señoritas y señores, que pasan por aquí por costumbre o casualidad:

Que este año sea mejor que el anterior. Les deseo mucha felicidad, amor, fuerza, salud, dinero, chocolate...

Que tengan muchos sueños para cumplir. Que no haga falta nada!


Un abrazo gigantesco.


Y por favor, no coman demasiado ( como yo...)

-----------------------------------------------------------------


Por cierto, estrenando año, estreno blog.

Advierto que es mas bien un lugarcito personal y aburrido, pero no lo quería tener secreto :)


Para llegar a él, hagan click en mí

(o en lo que me he convertido)

----------------------->





Un genial 2009!!

6 Comments:

Unknown said...

Señorita Zeleste pero que hace una niña de su edad despierta tan tarde! jijijiji me alegra que la pasaras bien niña! Ñumi! Rica leche! lo malo que no puedo tomar nada frio :( tengo gripa!!! ah! Me siento bien mal :(

Visitaré tu nuevo blog jijiji yo también estrené uno pero si es algo secreto (al menos no lo he hecho público jiji)

Un abrazo señorita!

A.- said...

¡¡Feliz año!!
Qué deseos más bonitos, espero que para ti también sea un gran año lleno de chocolate y gatitos XD

¿Nuevo blog? pues me voy ya a visitarlo y te linkeo inmediatamente en mi blog.
Yo también he estado pensando en abrir un nuevo blog pero para narrar puros cuentos e historias ¿qué te parece? todavía no es nada concreto pero me gustaría saber tu opinión.

Miguelito (Winterchaos) (no le gusta que le digamos Miguelito, pero es solo para fastidiarlo un poco) cree que ese blog es secreto, pero yo ya lo vi, jajaja.

Sabes que fue lo que yo quise tomar? café, jajaja, de ese que tiene chocolate ¡qué rico!

Muchos besos para ti!

Zeleste said...

Ay, señor... es que me desvelè demasiado, estaba emocionada por el año nuevo! :D
y pobresito, espero que te mejores pronto! Y que puedas tomar mucha leche fría :)
Y ya me voy a buscar su nuevo blog "secreto" jaja...
Abrazo! ^^


Señorita Amanda...
Feliz año también!
Y me encantaría que tuvieras un nuevo blog con cuentos! Sería genial! ¿Qué clase de pregunta es esa? ...apuesto a que será genial :D

Y yo también quiero de ese café. Me lo antojaste.
Un abrazo gigante, como siempre.

PD. Es genial fastidiar un poquito al señor winter, verdad? ;)

Unknown said...

Confabulan contra mi persona! Las he atrapado en la movida señoritas!

Sr. Hyde said...

sé que por tus tierras ahora es de día :P así que te recomiendo que te pases a ojear el blog de los muñecos :P

Agustín said...

jajaja pobre cerdito XD

Pues me pasaré por allí, y que todo lo que nos has deseado se te vuelva contra vos y se te cumpla tambien ;)

saludetes!!


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker