domingo, 4 de enero de 2009

¿Quién quiere preparar Flan al horno?


Yo sé que no todos comen tanto como yo. Aunque algunos sí.
Pero es que después de tanta fiesta y banquete, me quedé con ganas de más!
He aquí una receta, para preparar un delicioso flan!
Estará hecho de:
4 Huevos
1/4 de taza de azúcar
1/4 de cucharadita de sal
2 y 1/2 tazas de leche
y una cucharadita de extracto de vainilla
Y lo preparas de esta forma:
En un tazón grande, bates los huevos con el azúcar y la sal, hasta que tomen un color verdoso; no estamos preparando huevos verdes con jamón...así que agregas la leche y la vainilla. Y sigues batiendo. Consigue unos recipientes individuales para flan y engrásalos, vierte ahí la mezcla. Calienta el horno a 150°. Coloca los recipientes en el horno, dentro de un molde plano, que contenga agua caliente, que llegue hasta dos centímetros del borde del molde. Hornea durante una hora, o hasta que esté compacto. (Mientras esperas, saborealo, porque sabrá delicioso!) Después de hornear lo suficiente, pásalo al refrigerador...Después, a comer! :D
Es sencillo y delicioso, alcanza para 6 porciones.
Recomiendo que lo intenten ;)
*A muchas chicas les encantan los hombres que cocinan
*se conquista a los hombres por el estómago
*a la familia le encanta comer todos juntos
¿Otra razón antes de irte a la cocina?... :D
Barriga llena, corazón contento!

12 Comments:

Mary Lovecraft said...

P
R
I
M
E
!

¡Qué rica receta! y hasta se me hizo la boca agua con sólo leer!!

me la apunto! graciasssss Zeleste ya te cuento cuando la pruebe! ¡¡me encanta cocinar!! :)))

A.- said...

¡Ay, qué rico!
Justo ahora voy a cenar y creo que mañana me prepararé esta receta deliciosa XD

Besos!

Unknown said...

Bueno, he dejado de trabajar así que supongo mañana tengo bastante tiempo libre, creo que lo intentaré y ya le contaré después como me fue :)
Abrazo niña!

Zeleste said...

Uy, espero que sí lo preparen un día de estos... y que me cuenten como les fue!

Yo también quiero intentarlo :D

Sr. Hyde said...

Señorita Zeleste me entró hambre... creo que me prepararé un buen postre después de comer. A lo mejor le guardamos un trocito :P

El_Sonriente said...

Juas, jajaja... Noooo mas comida no, despues de estas fiestas decembrinas, la verdad no quiero saber ya nada de pasteles XD.

Saludos.

zmoochis said...

Hey que onda paseando por aca xD una reta de haber quien come mas xD naaa no te creas se oye chevere el flan lo intentare en mi casa

saludos!!!

Marivl said...

Me encanta el flan y es una receta sencilla. Gracias por la sugerencia!
Saludos :)

Agustín said...

jajaja que golosa!!!! pero las recetas las prepara mi madre jeje asique la omitiré, pero gracias de todas formas!!!!

saludetes!!

ElRinconDelTaradete said...

En estas fechas el corazon no se pero ya te digo que la barriga esta llena....

Zeleste said...

zmoochis, no apuestes conmigo, comería más! :D aunque sería interesante ;)

jeje.. creo muchos andan llenitos por ahora..pero verán que luego se les antoja un flan ;D

abrazote! y prueben!

Miss Adore said...

¡¡A mí me encanta Crepúsculo!!
Jajaja, muchas gracias. Un poquito de cursilandia al mes no hace daño XD.

Un besote. Me voy, porque me dieron ganas de escarvar en la nevera por tu post. XD.


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker