jueves, 28 de agosto de 2008

Dos semanas de escuela...

La tortura empieza a las 5 am, debo despertar y bañarme todas las frias mañanas, ponerme una faldita escolar y llenar mi bolsa con librotes y cuadernos.
Un camino de 45 minutos para llegar a la clase de biología que casi siempre es a las 7. Como si no tuviera suficiente sueño (y no digo que no me interese la materia).

Y bien sobre mis maestros... :( ... Uno o dos son aceptables, el resto me dan ganas de llorar, hay gente tan ignorante ... (ah y el miércoles me pusieron medio punto en una tarea, maldita sea).

Bien, exageré con lo de tortura, me gusta que las clases terminan a la 1 pm.
Y estoy llevando materias interesantes: economía, contabilidad, finanzas, matemáticas financieras, mercadotecnia (entre otras). Factor común: dinero (claro que es interesante).

Ni modo, a tratar de disfrutar la escuela hasta que lleguen las vacaciones. No es que sea tan mala, es que podría ser mejor.

Ojalá me dejaran menos tarea.

Hoy me eligieron jefa de grupo. Dictadura!

1 Comment:

Alejandro said...

ammm me gustaria que lo tomaras menos negativo =(, talvez asi te animaras mas, a mi no me tocaron profes tan malos pero aun asi el año pasado si lo eran y trataba de ver solo cosas buenas...pero bueno se que tu eres suficientemente madura para saber esto, talvez pasas un mal momento pero lo superaras rapido =)...buena suerte!


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker