lunes, 22 de septiembre de 2008

Spielberg: El hombre de cabello de blanco y la nueva película de Alicia


Ja...


Bien así es, aunque a mí se me hace que ya todos sabían...


Steven Spielberg (Dreamworks) están planeando, no una, si no dos nuevas películas de Alicia: Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo. Al contrario de Burton y creo que de todas las versiones anteriores que mezclaban elementos de ambos libros en un filme.




Apenas están planeando y lo demás, según se estrena en el 2010 (pero con eso de que Harry Potter iba a salir en noviembre y ahora que mejor en julio...)




Y quien más para el papel de Alicia que la niña favorita de Hollywood



------>



Claro, Dakota Fanning.
y ¿Por qué no?
A mí me agrada, creo que hará un buen papel
Mientras no sea la niña egoísta y demasiado madura que siempre la hemos visto ser.
Bueno.
A esperar, que vienen muchas cosas ♥ ♥

4 Comments:

Alejandro said...

aaa lo sabia!! =) y ps dakota pues esta bien pero almenos los papeles que ha hecho o que almenos yo eh visto no me parece los de una alicia espero que si cambie como tu dices =) y pues va a estar raro que saquen dos peliculas de alicia asi de cerca sera una buena competencia.

A.- said...

Dakota? uff! Estoy harta de ella, jajaja. Es buena actriz, pero no sé...y es que me da la impresión de que no crece jeje.
Ya veremos como queda como Alicia, pero creo que la idea de Burton me gusta más.

Saludos!

Unknown said...

Si!!! Ya lo sospechaba, como le gusta hacer este tipo de peliculas a este wey jajajajaja
Espero que sea como la Alicia del libro, esa niña es genialosa!!!
Saludos!

Mary Lovecraft said...

A mí también me gusta mucho Alicia y todo su mundo (por eso me perdí en tu blog una vez entré jeje) y bueno, no estaría mal es decir, sería lo suyo no?? mejor que mezclas, todo clarito, en dos pelis...así disfrutamos el doble! je!

besos preciosa!!


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker