domingo, 9 de noviembre de 2008

Crepúsculo-manía

Humm, parece que no estuve por aquí mucho tiempo el último mes.

Excusas?
Bien, primero están, por supuesto, los exámenes. Arg, ya terminaron...por ahora.

Pero, hay algo más.
Lo que muchos ya deben haber notado. Algo que nos invade y se traga a las jóvenes. Que las lleva a los abismos de su imaginación para convertirlas en muchachas gritonas, "fangirls" , las que tanto aborresco.


Al grano. Lo que me pasó, es que desde el miércoles pasado, hace ya 4 días, compré y comencé a leer "CREPÚSCULO" de Stephanie Meyer. Luego lo terminé, y leí "Luna Nueva", hoy terminé con "Eclipse"... y en un rato puede que inice "Amanecer".

Normalmente no habría caído en la tentación de leer una novela para niñas, pero caí.

Y la verdad es que me gustó.

NO, nunca me convertiré en una de esas masas que van por todas partes: "Ay! Twilight sii! Oo sii!"

Y que al ver la película en dos semanas gritarán como locas "Te amo Edward!"


Pero me da miedo que me vayan a confundir con esos androides sin cerebro, no sé como le hicieron para leerse un libro, ignoraba que supieran leer.

Ahora, dejando de lado mis peores temores. Los libros no ganarán ningún Nobel de Literatura, pero están entretenidos. Fáciles de leer. Hasta cierto grado, es difícil soltarlos.


Argumento?
¿Qué tal la contraportada?


"Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.

Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada

de él."


Vampiros, amor...novela para adolescentes. La recomiendo. Principalmente a las niñas :)

9 Comments:

A.- said...

Ay, no yo cometí el error de comprarme estos libros hasta eclipse. La verdad que Crepúsculo me pareció un libro super soso y realmente no posee una buena historia, es simple, aburrido, monótono, ciertas partes graciosas pero más nada. Esto demuestra que no hay que tener nada de talento para hacer dinero.
Me voy a leer los tres libros porque los compré, por más nada. Voy por luna nueva y hasta ahora parece una novela mexicana deprimente, jajaja.

Me encanta tu actitud con respecto a este libro ;)

Un beso!

Unknown said...

Fíjate que me ha pasado y me quede sorprendido.
Yo nunca leo y mucho menos compro libros hechos para ser best-sellers y de los que la gente normal lee y presume de haberlo leído todo y ser la nueva revelación de la literatura universal (El Código DaVinci, La Historiadora, Entrevista con el Vampiro, etc...). Hasta la fecha presumo de nunca haber leído un libro de Harry Potter, pero una vez caí en la tentación de leer "El Psicoanalista"... Lo comenzé a leer y no pude soltarlo! No es que fuera un gran aporte a mis conocimientos pero me dejo atrapado... Creo que si no me lo hubieran regalado nunca lo hubiera leído jojojo Como un libro hecho para vender pudo causarme eso!! De verdad que no lo creía jojojo y entiendo perfectamente lo que dices, aunque no creo que tu seas una de esas niñas sin cerebro...
De igual manera recomiendo el Psicoanalista para pasar un buen rato, pero si me lo preguntan, a Nietzsche y José Emilio Pacheco no los cambio por nada jojojo

Un abrazo niña!!! ah! y nunca leas a Isabel Allende, esa si que no.... :S

P.D. Es agradable saber que aun hay gente con gusto por la lectura tan grande como tu :D

Agustín said...

Hola, bonito blog el tuyo...

He escuchado algo acerca de la peli, y la verdad es que no me convence, a mi los vampiros mucho no me van, tengo sificiente con mi jefe..... OÔ...espero que no lea esto jeje

saludetes!!

Alejandro said...

puees yoo ni eh leido el librooo
y la vdd no se si lo vaya a
leer completoo pero ps no kreo
k seaa maloo logicamente no sera
del gusto d todoos komo kualkier
kosaa pero ps debe de ser bueno
por algo tiene secuelas y pronto
una pelicula...

yy me gusta la frasee esaa k pusiste al finaal ajaj esta bien
kuradaa y puees tampoco se puede
estarte alejando de lo k las
masas hacen,usan,leen o lo k sea
pork ps t perderas d muchaas
kosaas buenaas

buenooo ya kasii lo terminaas=)
suerteee!

El_Sonriente said...

mmm... Lo leria pero como no lo recomendaste para niños. Pues entonces No jajaja. Mientras yo sigo leiendo la Torre Oscura III.
Espero pronto terminarlo XD.

Saludos.

Zeleste said...

ay ay!

a.-, señorita... yo me los compré de uno por uno, para no arriesgarme, pero soy debil..hoy termino el cuarto. Y es cierto, que yo sepa, cualquier burro escribe un best seller. psss.

winterchaos! sii, tu me entiendes! Tratas de escapar de lo que sabes que no te conviene...pero te atrapan...Al menos nosotros aún usamos el cerebro. Un poco.

Hey Agustìn! Gracias :). mm, yo veré la película..tengo la mala costumbre de hacer esas cosas: ya sé que será malísima, pero la espero con ansias...jaja. Paso por tu blog para dejar un saludo :)

Alejandro: .... Ya sabes que te presto los libros....

Señor sonriente! Ay! La torre oscura!
¿Por qué siempre me lo encuentro tan caro? .. Lo compraré algún día, lo sé. jeje, se crepúsculo ni se diga, solo para niñas jeje

Mary Lovecraft said...

Ay Zelestita, yo leí la crítica de la Srta. A.- (me encanta! xd) en su blog y la verdad es que se me quitaron las ganas...pero ahora leo la tuya y me liaste la mente jeje!

un besito linda, se te echó de menos!!

p.d.: si quieres leerme por otro lugar, visítame también en:

http://sirvemeunvermut.blogspot.com

besooooossss!! :***

ElRinconDelTaradete said...

Pues si es pa niñas evidentemente no me lo leere!Je!

Anónimo said...

Pues la verdad esque yo me he leido los cuatro libros y he visto la pelicula, y puedo permitirme el decir que el libro es mucho mejor. La verdad esque reconozco que es un poco pastelon en plan: "tipica historia empalagosa".Pero me atrapó desde la primera frase.Y ahora resulta que me encanta la saga y soy fan de crepusculo,pero no hasta el punto de ir por la calle gritando: "edward quiero un hijo tuyo" jajaja.Eso nunca...


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker