domingo, 9 de noviembre de 2008

sin importancia?

A ver, el señor Winterchaos (que no debe sentirse viejo al leer esto), hizo este bonito meme y me "nominó" a que también lo conteste. Aquí va.

* Enlazar a la persona que nos invita: http://winterchaos.blogspot.com/ (sólo sé enlazar así jeje)

*Enlistar 6 cosas sin importancia que nos hagan feliz.

Ay... Sin importancia? A ver...Son importantes para mí, porque me hacen feliz :) ..Espero que no sean malas respuestas.

1. Pasar tiempo con los que quiero.
2. Que me quieran.
3. Hacer felices a otros.
4. Leer :(
5. Comer y comer más.
6. Tener un pequeño blog y que me visiten de vez en cuando :) .

... :)

Un abrazo a los que he dejado medio abandonados...

5 Comments:

Alejandro said...

jajaja sigoo sin hayarle el
Sentidoo a estaaas kosaaas...

peroo me alegraa k kosaas tan
simplees t hagaan feliiz

Unknown said...

Supongo yo entro en la tercera, a mi me haces muy feliz jojojo pero no soy señor ¬¬

Wee yo también extrañaba los memes jijiji

P.D. Cumplo el jueves jojojojo... Me siento viejo u.u

A.- said...

jajaja este meme me encanta es sencillo y bonito. En cuanto pueda lo haré.

Un besote!

Zeleste said...

aay , que bueno que puedo hacer feliz a alguien de vez en cuando :)...

(el jueves, ya casi)...

Quiero saber lo que te hace feliz a.-!
Y también a tí Alejandro :P

Mary Lovecraft said...

¡qué bonito conocer un poquitito más de tí!


y bueno! recojo ese abrazote por la parte que me cuenta pero no me sentí abandonada en absoluto ¿eh? aunque sí te eché de menos :D

besitos!!
Mary


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker