jueves, 8 de enero de 2009

Meme musical!


Gracias a Winterchaos...

1. Poner una foto mía:
:3
*ya me fastidió esa foto, jeje



2. Escoger una banda musical: The Beatles ;)





3. Responder a las siguientes preguntas (sólo con títulos o letras de canciones) Títulos..





3.1 ¿Eres hombre o mujer? Honey Pie





3.2 Descríbete. Everybody's Got Something To Hide Except Me And My Monkey





3.3 ¿Qué piensa la gente de ti? A Taste Of Honey





3.4 ¿Cómo describes tu última relación? Ob-la-di Ob-la-da





3.5 Describe el estado actual con tu pareja o pretendiente: Do You Want To Know A Secret





3.6 ¿Dónde te gustaría estar ahora? Strawberry Fields Forever





3.7 ¿Qué piensas con respecto al amor? All You Need Is Love





3.8 ¿Cómo es tu vida? Magical Mystery Tour





3.9 ¿Qué pedirías si pudieras tener sólo un deseo? Golden Slumbers





3.10 Escribe una frase sabia: Think For Yourself





4. Escoger a 4 personas para seguir el reto:


* Sr Hyde.. sii? :)


* El señor sonriente, si gusta, claro..


* Al señor Agustín le gustaría contestarlo también?

* Ya, el Sr Hyde vale por dos. ;D

15 Comments:

Unknown said...

Niña Zeleste es usted muy bonita! :D

Unknown said...

Hey! Donde ha quedado Lucy in the Sky with Diamonds? XD

Mary Lovecraft said...

Linda! linda y re-linda!!

Preciosa!!!

Ay Zeleste, qué ilusión más grande conocerte in-person aunque así en diferido!!! (como dije a Analix!) mira que en tu avatar estás bien linda pero te ves muy pequeñita y no alcanza bien la vista! ajjajaj!!!

muy buena selección musical, tanto por el grupo como por las canciones!

Y gracias mil por seguir el MEME ¡era muy difícil y tú lo hiciste de 10! me encantó conocerte más a través de esas canciones...¡y de esa foto herosa!

un beso grande mi niña! y nos seguimos leyendo!! :DDDD

Mary Lovecraft said...

*NOTA: donde puse 'herosa' quise poner 'HERMOSA' evidentemente

¡la emoción me pudo!

XD

Miss Adore said...

¡Qué guapa! Jaja ;-) ¡Los Beatlessss!
Nadie como ellos para expresar cualquier cosa. También hice este meme, pero no se me ocurrió ponerlos a ellos, jaja.
Me encanta lo que piensas del amor "all you need is love, love is all you need".

Estoy de acuerdo con Wintercito, jaja LSD es genial!!

Besotes!

Anónimo said...

holaaa pues paso a saludar..
muy ingeniosa tu foto ...
jaja bueno yo no se utilizar tampoco el paint..

y tendre que analizar cuales canciones o mas bien titulos de canciones me describen a mi..
jaja
bueno cuidate

Zeleste said...

señor winterchaos, ay, gracias ..jeje..
quería poner esa canción! pero no me quedó en niguna respuesta =P..
tampoco puse Imagine, y es de mis favoritas :I

Mary! Me puse toda sonrojada, jajaja :D
A mí me gustaron mucho tus respuestas de Amaral ;)
Un besito, Mary!

Miss, ya ví tu meme musical :D..
all you need is love! ;)

Animeisama... te animas a contestarlo también? :)

un abrazo, gente bonita.

SpiderGamez said...

Estas mas bonita y tierna de lo que pense, muy creativas tus respuestas, que memes tan interesantes tienes, por cierto, no te lo habia comentado pero tambien me gusta mucho el cuento de alicia en el pais de las tragonsillas... digo maravillas, haber que otro dia nos topamos en el mazinger para platicar, cuidate.

Zeleste said...

uy, puros halagos...
todos andan amables hoy, jeje

nos vemos en el, mazinger, jajaja.


señor winterchaos!!


---> :D!

Unknown said...

=/ señorita Zeleste... que pase buenas noches :)
Besos...

Agustín said...

U_U lo de señor solo hace que me sienta un poco mas viejo ^^ gracias jajaja

Bien, sabía que me tocaría, asique lo voy hacer, sin falta para el martes!!!

saludetes!!

P/D.: jajaja no es por mi, pero aquel/lla que no entienda ingles, la verdad, no entendió tu meme jajaja, habiendo tantas canciones bonitas en español... XD

Sr. Hyde said...

ok, veremos como nos ponemos de acuerdo Hyde y yo para contestar este meme, entonces a ver si me ha quedado claro... hay que contestar las preguntas con títulos de canciones? me parece que Hyde le hará lo que le dé la gana XD.

Sr. Hyde said...

por cierto, ¡señorita, ya no es anónima! hemos visto su foto :) pero... ¿qué parte de usted es? ¿el ying o el yang? :P

Zeleste said...

con títulos de canciones, o letras :)

A ver que hace el hyde, jaja, muero de curiosidad ;D

Zeleste said...

jaja... no sé que parte es...

la verdad es que no soy nada fotogénica, y huyo de las cámaras ajenas.

Sólo es un pedazito de mí :P...
:)


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker