domingo, 25 de enero de 2009

meme y meme

El señor Winterchaos me envió este meme extraño...
pero fue divertido contestarlo :)


¿Qué te motivó a escribir un blog?
Hace mucho que no lo pensaba, pero creo que fue leer el blog de
Lirio Mors , un día lo encontré por casualidad y ví que parecía desahogarse al escribir..y además recopilaba varias cosas geniales...Lo leía de vez en cuando (creo nunca comenté nada) luego por alguna razón dejé de visitarlo. Después lo reencontré. Y recordé por qué me gustaba, y que yo quería tener algo así..donde contar, desahogarme, recopilar, compartir...etc
Y voilà.


Mi propio pedazito.


¿Consideras que escribes bien?
Pues, con la ortografía no estoy tan perdida (creo).


...¿si tengo talento para escribir? , uy, pues, debo tenerlo...por allí, en algún lugar.

¿Cuál sería un adjetivo (o varios) para describirlo?
Feliz :D



Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación. ¿Cuándo?
Claro que no! Me gusta, y es divertido.

Seguro que hay blogs que no te gustan, cuáles, te atreves a mencionar uno en concreto y decir por qué?
No conozco ninguno que no me guste. Y si no me gustara, para qué lo visitaría? No tiene sentido :P




Comentas a veces por obligación?
Tampoco tiene sentido...


Claro que no. Me agrada.

Cuál es tu post preferido de este año?


La receta del flan, jaja...

Cuál es tu Blogger preferido? (no valen preferencias afectivas):
Muchos muchos... no tengo un preferido, es que cada quien tiene algo diferente y genial.



Temes que un día tu blog deje de atraer a la gente y dejen de comentarte?
No lo creo. Aunque no me gustaría perder a la gente bonita que me visita :(

Qué crees no serías capaz de escribir?
Religión.

Piensas que un blog es una especie de terapia?
Sí :)


Es bonito.

Una pregunta que te gustaría contesten tus lectores:
Pues...humm... ¿Qué te ha hecho visitar este lugar?


opción 2: ¿Me cuentas un chiste? :D



Y....otro meme. Que me envía Mary :)

Dice que se trata de "describirte, relatar tu situación actual, tu estado de ánimo, tus gustos, etc., con cada letra del abecedario."



A- Amigable

B- Boba

C- Celeste :D

D- Distraída

E- Educada

F- Fiable

G- Glotona

H- Honesta

I- Inquieta-Idealista

J- Jovial

K- Kingdom Hearts!

L- Loquita

M- Mexicana

N- Natural

Ñ- Ñoña

O- Optimista

P- Pequeña

Q- Quejumbrosa

R- Rara (?)

S- Soñadora

T- Traviesa, Testaruda

U- Urbana

V- Venturera

X- X

Y- Yin

Z- Zeleste ;)

Si alguien lo quiere contestar, adelante.

Por ahí yo ya le dije a un señor ;)

Un abrazo!

12 Comments:

Unknown said...

Si no fuera yo una persona que entra recurrentemente a a su propio blog a ver el blogroll no me doy cuenta de que posteo, señorita. Pues me sale que lo publicó hace 22 horas :S

Bueno, ya se lo he dicho, el simple hecho de entrar a su blog me hace feliz (no se porqué), así que creo que es un buen adjetivo :D
Yo diría que visito tu blog porque escribes cosas bastante interesantes, cosa que no en todos los blogs se da. He visto varios que los leo y ZZZzzzzZZZzzZZz pero el tuyo siempre tiene algo lindo o divertido o mágico o los tres jojo
además de que me caes muy bien y te he tomado mucho cariño :)

M.- Mexicana? uhm... ¬¬ ok, no te vuelvo a sugerir nada jojojo ntc :P

Ya veré cuando tengo oportunidad de hacerlo, por lo pronto, me retiro que quiero hacer un par de cosas antes de irme a dormir :) que hoy anduve de Ceniciento (de nuevo) y no hice las cosas que me gusta hacer :(

Besos y abrazos niña, que tengas buen mañana/día/tarde/noche XD

Unknown said...

Rayos... olvidé el chiste :P

Había una vez, un patito que se llamaba resistol, se callo y se pego...


cri cri...


Que! A mi me mata de risa cada vez que me lo cuentan jojojo

ok ok otro...

Que es verde, tiene cuatro patas y si cae de un árbol te puede matar...?


nada....


no sabes....


te rindes.....?



Pues una mesa de billar XD

ok ok también es tonto jojo pero solo de esos me se jojojo

Último...?

Uhm...

Que come piedras y vuela?


nada....



matas tu pavo......?




segura.....?



pues el comepiedras volador XD


ok ok son malos... pero son esta clase chistes los que me matan de risa jojo así que espero que al menos mi estupidez le haya sacado una sonrisa :)

A.- said...

¡Memes! jaja ¡Los amo!
Respondiendo a tu pregunta: Todavía me acuerdo de la primera vez que llegué a estas tierras lejanas. Me hallaba yo en la búsqueda incansable de la historia de la película de cierta hada, compañera de Peter Pan, y no sé cómo vine a parar a esta tierra, pues recuerdo que tenías datos sobre la historia de dicha película.
Me gustó tanto el ambiente de este reino que decidí crear una vía directa a él, lo conecté a mi blog y desde entonces paso a visitarte para ver las cosas bonitas que siempre escribes, que, al igual que a Winter, me hacen feliz.

Chiste: Una pata tuvo cinco patitas y las llamó: Pata, Peta, Pita, Pota y Hermenegilda...
Sí...sé que no da risa :D

Un abrazo!

P´PITO said...

oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muy buen meme...muy descriptivo...

aqui visitandote y devolviendo la visita...
me ha gustado tu blog ya estoy en tus seguidores...

estaremous en contactou !!!

Zeleste said...

Señor, que cosas, jeje...
Y ya sabe señor, que también me he encariñado..
Ah, y gracias por las sugerencias con M, pero jaja eran demasiado bonitas ;)
Espero que te diviertas contestando :D
y sí me hicieron reir tus chistes!
Jajaja, el del comepiedras fue mi favorito! jajaja...
Gracias :) buen día/tarde/noche :D!

Señorita A.- ,,,a mí me hace más feliz estar en contacto (aunque sea poco) con gente tan bonita y feliz :)
Y sí me dio risa tu chiste :D jajaja.. o será que me gusta reir de todo....
Gracias ;)
Un abrazote!

Señor P`PITO, gracias por la visita :D

Agustín said...

jaja muy bueno, si señorita!!!

Pues pasré a contestarte a las dos cuestiones que propones:

A)_ de tu blog me atrajo sobretodo el diseño, se ve que has elegido a un personaje como lo es Aliciay y la música estaba muy buena ;) es raro que a mi tambien me guste 'I can`t smile without you', heredado de mi padre, pero solo esa cancion eh!!?? y ya luego me atrajo lo divertido de tu escritura ;)

B)_ 'resulta que habían dos nenes jugando en una plazita, y entonces uno le dice a otro:

_Hey, ¿vos sabés andar en bici?

el otro niño contesta:

_no sepo

su amigo lo corrige:

_no, no se dice no sepo, se dice, no sabo..

Justo detrás de los niños estaba su vecina, quien les dice:

_hola niños ,como están?

los niños contestan:

_hola señora vecina, bien gracias..

la vecina insiste:

_perdones chicos, les puedo decir una cosa?

_si si claro contestaron los dos..

_no se dice no sepo, y no se dice no sabo....

los nenes responden..

_ a no?? y como se dice??

la vecina los corrige...

_se dice.....nose...

y los nenes contestan...

_y si no sabes para que mierda te metes vieja de m****


XD

XD

saludetes y que andes bien ;)

Zeleste said...

Señor Agustín!
Jajaja...que chistoso ;D

Y me recordaste la canción! La extraño...creo que la pondré de nuevo :)

Gracias por el chiste, jeje

Un abrazo.

Pily said...

Que buenas respuestas¡¡¡¡¡¡

:)

A.- said...

Hablando de canciones lindas...yo adoraba la canción de Archies (¿se escribe así?) la de "Sugar, Sugar" o "Honey, Honey". Era encantadora :)

Unknown said...

Si! la de The Archies estaba genial jojo, recuerdo que una vez iba en un taxi rumbo a la escuela y estaba sonando esa canción jojo me acorde de ti y de tu blog :P

Mary Lovecraft said...

Muy buenos los memes ¡gracias por seguirlos! siempre es bonito conocer cositas nuevas y especiales de las personas que nos interesan =)

a mí también me gustó mucho el post de la receta del flan jajjaa!!

y respondiendo a tus preguntas:

1: no recuerdo cómo llegué acá pero no olvido el por qué vuelvo: porque es el lugar más dulce, encantador y acogedor de toda la blogosfera =)

2: chiste: -¿sales minerales?
-no, hoy estoy castigada
XD

un besito linda, que tengas un miércoles muy bello!!

lirio mors said...

hola, este me sorprendio mucho, es un honor ser mencionada en uno de tus post... así son los blogs, esa es la magia de ellos, algún día veré que no tuve tiempo de llevar un diario, pero estas palabras estarán para recordarme lo que fue... saludos


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker