miércoles, 18 de febrero de 2009

Cero en Geometría

Un cuentito para amenizar el día? :)

Henry miró el reloj. Dos de la madrugada. Cerró el libro con desesperación.

Seguramente que mañana sería reprobado. Entre más quería hundirse en la geometría, menos la entendía. Dos fracasos ya, y sin duda iba a perder el año.

Sólo un milagro podría salvarlo.
Se levantó. ¿Un milagro? ¿Y por que no? Siempre se había interesado en la magia. Tenía libros. Había encontrado instrucciones sencillísimas para llamar a los demonios y someterlos a su voluntad. Nunca había hecho la prueba.

Era el momento: ahora o nunca.
Sacó del estante el mejor libro sobre magia negra. Era fácil. Algunas fórmulas. Ponerse al abrigo en un pentágono. El demonio llega.

No puede nada contra uno, y se obtiene lo que se quiere. Probemos.
Movió los muebles hacia la pared, dejando el suelo limpio. Después dibujó sobre el piso, con un gis, el pentágono protector. Y después, pronunció las palabras cabalísticas.

El demonio era horrible de verdad, pero Henry hizo acopio de valor y se dispuso a dictar su voluntad.
-Siempre he tenido cero en geometria -empezó.
-A quien se lo dices… -contestó el demonio con burla.
Y saltó las lineas del hexágono para devorar a Henry, que el muy idiota había dibujado en lugar de un pentágono.

-Frederic Brown

Jaja...me reí mucho. Pobre Henry

12 Comments:

Unknown said...

jajajajaja me soltó tremenda carcajada jajajajajajja pobre Henry jajajajajaja

Que vergüenza de verás jajajaja

Besos mi niña!

Unknown said...

Que vergüenza la mía!!!!!

"Que vergüenza de verás jajajaja"

eso me pasa por burlarme de Henry :P

Miss Adore said...

O_O
Qué va, yo prefiero sacar 0 en geometría que invocar algún demonio, con lo miedica que soy, jajaja!
Ay, la verdad es que ese Henry no se salvaba ni con magia (nunca mejor dicho), ni un pentágono para un hechizo supo hacer XD.

¡Besotes, Zeleste guapa!
;-)

A.- said...

¡Pobrecillo Henry! La verdad que era bien bruto, jajaja. Lo que me reí imaginando su cara.
Ese cuentito está bastante bueno ¿conoces otro así de genial del mismo autor? :D Creo que iré en su búsqueda.

Un besote!!

P´PITO said...

jajajajaj a que Henry el que es burro es burro....

se me hace que hasta el demonio le saco la vuelta por burro...ya que no entendia ni con magia negra...

y al final le dijo burro eres y en burro te convertiras....

jajajajajajaj

Animeisama said...

jaja a ese henry.. jaja
bueno..

recuerdo un dia..
me dormi estudiando... y amaneci con la libreta en la cara..
bien asustado pense que iba a reprobar el examen.. puesto que era la primer clase...

llego.. presento el examen y.. sorpresa! ! .. conteste todo y saque un 10...

apartir de ese dia aprendi una cosa..
"Puedo soñar con las respuestas"

jajajajaja

muchos saludos niña!!!

Marivl said...

Hola Zeleste ¿cómo estas?, llevaba algún tiempo sin pasar por aquí pero ya estoy de vuelta aunque con menos tiempo disponible perp en fin, buenísima la historia, me hizo reír mucho.
Saludos y hasta la próxima :)

Mary Lovecraft said...

pobrecito a mí no me dió risa sino pena :(

será porque me sentí identificada con Henry :(


un beso Zelestita linda

Warrior said...

Jaja muy bueno (Pobre niño)...pero jaja

Ya había pasado muchas veces por aquí pero creo es la primera que comento.

Saludos.

psychobunny said...

OOOOooo

Buenísimo, por eso yo estoy en la rama de las ciencias sociales! jeje

chido blog

Acuarius said...

no hay que jugar con fuego xD

El_Sonriente said...

JAJAJAJA, Pues si que era malo en geometria XD.

Saludos.


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker