domingo, 22 de febrero de 2009

De preguntas, rarezas y amistad :)

El primero, de parte de la señorita A.- .
Dice:


1-¿Como es tu despertar por la mañana?
A las 5 am mi celular comienza a sonar "Cantando, la vida es mejor cantando..." lo apago. 10 minutos más tarde, se enciende mi otra alarma, la ignoro. De 5 a 10 minutos después, mi madre enciende la luz del cuarto, y debo levantarme :(
2-Estación favorita del año
Invierno!

3-¿En que ocupas tu tiempo libre?
Leer, escribo un poco, ultimamente dibujo! ah, y claro, tareas...películas, blog :D
4-¿Cual es tu comida preferida?
Pues amo la comida...no sabría decidir. Adoro la comida mexicana, claro. También toda la comida chatarra ;). Me encanta la pizza, papas con catsup. Sopa. Todo lo que tenga champiñones. Pasta. Hasta algunas ensaladas. No puedo vivir sin dulces y postres (pastel de chocolate, pastel de queso, helado...)
5-¿Cual es tu color preferido?
Rosa

6-¿Que día de la semana es mejor para ti?
Viernes, amo los viernes!

7-¿Que lugar te gustaría visitar alguna vez?
Primero, todo México, toditito. Quiero ir a Finlandia, Japón, Inglaterra, Francia...ay, quiero ir a todo el mundo.

8-¿A que temes?
Morir y que nadie me recuerde. Bueno, ser olvidada es mi única definición de "morir".

9-¿Que es para ti un blog?
Es un pedazito de internet, que puedes usar como prefieras, divertirte y que puedes compartir con gente bonita :)

10-¿Te cuesta perdonar?
Una de mis frases favoritas (y que más digo) es: "Nunca te lo perdonaré" ...jaja.

11-¿Que extrañas?
Cualquier cosa que ya no tengo. Extraño la secundaria, mi primer semestre de prepa. A mi maestra "Sócrates". A mi abuelo y tio. A mi amigo Samuel. A los Pitufos. Al pastel de queso que vendían en la prepa. A Heath Ledger. La primera temporada de Pokemon.
Extraño cualquier cosa que ya no tengo. :(
12-¿Como vives la Navidad?
Pues...fiesta! Familia..mucha comida. Mucha felicidad.
13-¿Quienes forman mi mejor concierto?

Creo que, no lo sé. Un montón de bandas, de solistas que me gusten. Y un montón de mis amigos intentando hacer algo parecido a la música.
Ahora, un meme/premio de Mary :





Consiste en....(sí, ya todos lo saben) en nombrar 7 raresas sobre mí (que raro, no?)


Bien, aunque fue algo difícil, creo que lo logré :)


He aquí, 7 cosillas "raras".


1- No me gusta que mis conocidos me vean sin lentes. Me siento rara. Y me ven raro, lo sé. Hace más de un año que no me quito los lentes en público (salvo casos muy necesarios: lluvia, por ejemplo).


2- Siempre llevo largas las uñas de las manos. No las corto a menos de un centímetro, y les pongo mucho cuidado (más de lo que alguien como yo haría). Jamás utilizaría uñas postizas.


3- No bailo. No bailé. No bailaré. Simplemente no me gusta, no me divierte. Rechazo cualquier baile que no sea algo lindo con coreografía. "Los principios son la base de la diversión",diría Baryshnikov.


4- Hablo con los animales. Y no soy una especie de Dr. Dolittle, porque ellos nunca me han contestado.


5- Me gusta memorizar cosas. Números telefónicos, matrículas, frases, poemas, diálogos de películas, letras de canciones...Sólo porque sí. Quiero ver hasta donde puedo almacenar datos, supongo.


6- Masco chicles constantemente. No como esa gente asquerosa que parece vaca. Pero sí, los necesito.


7- Nunca dejo nada en su lugar. Por voluntad, o en contra de ella. A veces es frustrante. A veces divertido. Muchas veces encuentro lo que busco, y no tengo idea de como.



Lo logré ;)



Este es un "Premio a la amistad bloguera" de parte de la señorita A.- .



Que bonito, no?? :)

Hay que elegir a 5 personas bonitas.

Yo sé que ya lo tienen, pero se lo quiero dar a:

Señor Winterchaos ,A.- ,Mary , señor Spidergamez y Miss Adore .

Aún me falta un meme! El más largo! D:

Pero, creo que lo dejaré para el martes, sería muy cansado leer tanto sobre lo mismo (yo).. :P


Ah, y si a alguien le interesa saber a quien conocí ayer, puede pasarse un ratito a leer un poco sobre Mis días :).


11 Comments:

Pily said...

:) Yo tambipen adoro los viernes y me encantan los champiñones¡¡ XD

A.- said...

¡Oh! ¿Champiñones? No, no me gustan :(

Me dio mucha risa tu manera de despertarte, es que a las 5am la verdad que da mucha flojera poner un pie fuera de la cómoda cama.
Muchas gracias por recibir el premio y por dármelo a mí también :D ciertamente que me pone super contenta!!!!

Y la verdad que todos somos un poco raro, fíjate que me vine a dar cuenta cuando tuve que hacer ese meme XD

Besitos!!

Sr. Hyde said...

aaiissss tantos memes... os saldrán por las orejas al final XDD.

P´PITO said...

jajaajaja buen meme y sabes o nos parecemos en nada jajajajajaj

no me gusta usar lentes
me muerdo las uñas
me gusta el baile de a mascaras
no me gustan las mascotas
si masco chicle y parezco chiva loca
jajajajajaj

buen inicio de semana

lirio mors said...

hola, que dice la buena vida????
Interesante, a mí también me gustan los champiñones, más que nada porque siempre los relacioné con los duendes y los pitufos, también los viernes, y otras cosas más que dijiste... saludos

Agustín said...

jaja que bien, buenas respuesta, pues que pena que no quieras conocer españa :S
jeje

Pues yo tampoco bailo, soy más timido de lo que parezco, lo que pasa es que cuando tomo confianza, no tengo límites ;)

saludetes

Unknown said...

Mi niña, todos amamos el invierno! :D Es mas rico el frío para tomarse una tazota de chocolate abuelita con un buen libro!
Dibujo! o no sse dibujas ToT a ver que día me enseña jeje ya que usted es toda una experta en eso jeje a ver que día me dice que debo hacer para obtener una de sus famosas obras ;)
Comida mexicana! Pizza! Galletitas! :D
Finlandia! Yo amo Finlandia! Uno de mis sueños es ir a vivir allá por lo menos unos meses jeje es un país maravilloso en muchos aspectos jeje si algún día voy, me acompañas?
Si, de hecho hasta yo me veo raro sin los lentes, creo que nos hemos acostumbrado mucho a ellos, mi niña jeje
Pocas cosas mas bellas que una mujer que pone atención a sus uñas XD jeje nos parecemos mucho, yo tampoco bailo, aunque hubo un tiempo que lo hacía, ya no :S no me gusta para nada, de hecho, me avergüenza hablar de los tiempos en los que me pasaba los días haciendolo :(
Yo también me la paso hablando con los animales, hasta en la calle cuando camino o cuando voy a correr me hago amigo de los perros callejeros y me la paso hablando con ellos jeje aunque luego la gente me ve raro :P
Es una persona muy interesante, mi niña jeje un besote y un abrazo niña Zeleste! Se le quiere mucho :)

ElRinconDelTaradete said...

Vaya pedaso de memel!!!

Mary Lovecraft said...

Lindos premios más que merecidos mi niña, ¡muchísimas gracias por el mío! :DDDD y memes como siempre, con los que te conocemos un poquito más...

¡¡¡pero yo te echo de menos!!! :((((

aiss Zeleste, espero que todo te esté yendo muy bien y sólo estés de vacaciones o qué se yo.

un beso muy grande preciosa!

:(

=)

:(

Sr. Hyde said...

cuanto hace que no dices nada, ¿sigues por ahí? :)

El_Sonriente said...

Ui, algo largo el meme, pero lo lograste jejej.

Saludos.


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker