sábado, 14 de febrero de 2009

Una ida y una vuelta


Vaya ausencia la mía.

Extrañé mucho a toda la gente bonita :)
Razones de la ida: Principalmente la escuela, pero ya me adaptaré. Estoy de vuelta.
Y antes de hacer un par de memes que tengo pendientes, me gustaría compartir un lindo poema que me encontré.


"Soy libre y poderosa. El universo se extiende para mí. No hay vínculo que me sujete al suelo salvo mi voluntad. Las plantas de mis pies son suaves, virginales. Jamás uso zapatos.
El espacio es tan amplio, tan extenso que a veces siento vértigo. Pero es un estremecimiento dulce,un vahído de placer. No deja huellas ni dolor alguno.
Mis pestañas se vuelven infinitas. Abrazo con mis ojos lo que quiero.Y lo retengo enérgica a mi lado. Poseo el firmamento; sé nombrarlo.
Mi cuerpo ya no pesa. Puedo avanzar con acuáticos saltos, como el viento. Me es extraño el concepto de límite porque el espacio es ancho y no es ajeno.
Cuando llueve es siempre lluvia mansa y fértil. Hasta en mis uñas brotan plantas verdes, húmedas de sol, fragantes como risas.
Todo me pertenece. Puedo modificarlo y rehacerlo a mi antojo."
-SARA MESA VILLALBA
Feliz día de la Mercadotecnia! :D ♥

13 Comments:

P´PITO said...

Feliz Dia del Amor y la Amistad!!!

Unknown said...

Mi niña la extrañe mucho ToT

Me tenía todo preocupado :(

Pero me alegra ver que la ausencia fue solo por la escuela y no por algo grave...

Esta retelindo el poema, tiene buen ojo literario jejejeje

Te mando muchos besos y abrazos por todos estos días que no anduviste por acá!!! Te quiero Zelestita :)

Y... le llegó el mail de la vez pasada? es que creo que no andan saliendo mis mails de mi cuenta de Gmail =/ si no le ha llegado nada mío me avisa para ver si lo reenvio, si?

Besos, mi niña.

Día de la mercadotecnia... nunca en mi vida me había sentido más enfermo que hoy :S pero esa ya es otra historia jejeje

bueno, bueno, ora si ya me voy jejeje comprenda que la extrañé mucho :(

Que tenga buen domingo :)

A.- said...

¡¡¡Zeleste, qué alegría tenerte de vuelta!!!. Al principio me preocupé, pues pensé que tal vez te había pasado algo malo, pero después me dije a mí misma que no, que de seguro estabas ocupada o de viaje o cualquier cosa. Lo bueno es que es por la escuela, que bien sabemos lo mucho que nos pone a trabajar.

Me encantó este poema...me hizo sentir que volaba, como si era libre y capaz de andar por todo el planeta sin tener que quedarme en algún lugar :D

¡Muy bueno lo del día de la mercadotecnia, jaja, sin dudas!

Un besote!

El_Sonriente said...

Lindo Poema,.
Feliz 14 De Febrero Para Ti Tambien. Y Que bueno que estes de vuelta.

Saludos.

Miss Adore said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Adore said...

Lo último me encantó.
¡¡Me alegra que estés de vuelta!!
Si, el colegio es demasiado ladilla... pero, ¿qué podemos hacer?
Me parece un poema muy especial... el mensaje que trasmite hace que tus pies se levanten del suelo y... nó sé, es como una invitación a soñar.
Te dejo un abrazote y un besote, y espero que ya estés un poco más liberada del colegio (que no creo, porque es un martirio eterno)

El 14 de febrero me da náuseas... tanta comercialización me parece tonta y fastidiosa!!

¡Un besote, guapa!

Zeleste said...

Felíz día señor P´pito :)

Señor Winterchaos!!
Yo no quería preocupar a nadie :I
y también le extrañé mucho mucho :)
Sí, sí leí su mail :) no había podido contestar, pero pronto estaré lista para invadir su computadora de nuevo ;)
Que tenga un muy feliz domingo, señor. Un besito :)

Señorita Amanda :) ...
ay, yo ni siquiera avisé que me iría (asi como tú) no lo haré de nuevo :)
Y gracias por recordarme, que feliz que se hayan acordado de mí!
Muy feliz día :)

Señor sonriente! Feliz 15 de febrero ;D!

Miss!
Tonta escuela, verdad? Mejor ni deberiamos ir :P
jaja...
También me hace sentir algo muy lindo este poema :) Es bonito!
Un besito, miss :)
feliz inicio de semana!


:D

Animeisama said...

lo bueno es que has vuelto niña ! !

:D ...

en fin.. tampoco hay que descuidar la escuela ..

por cierto bonito poema :D ..


espero hayas pasado un feliz 14 de feb...

saludos :D

un abrazo fuerte .. chaooo

Agustín said...

Guau, vaya regreso jeje un gran poema!!!

Creo que se me ha levantado la autoestima XD

saludos

Mary Lovecraft said...

¡Precioso poema!

¡Y cuánto te eché de menos! me imaginé lo de la escuela ¡ojalá te haya ido todo bien bonito!
ya nos contarás!

un beso muy muy grande linda! y bueno! a la espera quedamos de esos memes jeje!

¡¡muakkksss!! :D

Anónimo said...

http://fomentaeltrueque.blogspot.com/

a ver que os parece

Pily said...

Que hermoso poema, gracias por compartirlo¡¡¡ XD

Panmios said...

Bonito poema, te hace flotar...
Y el cuadro es "Viajero ante un mar de niebla" de Caspar David Friedrich, es más, creo que puedo decirte hasta la fecha: 1818. ntero te evoca un paisaje espectacular.


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker