sábado, 21 de marzo de 2009

Señales de vida

Extraño mucho mucho a la gente bonita que he dejado de visitar!!
En varias ocaciones no pude evitar entrar a mis blogs favoritos y leerlos y disfrutarlos anónimamente.
Creo que los motivos de mi ausencia no son interesantes para el mundo, así que será mejor omitirlos. Sólo os diré que en definitiva me siento como una persona diferente.

Me estuve preguntando si esta nueva yo, puede reemplazar a la antigua como escritora de bobería y media en este pedazito de internet.
Ay, lo más probable es que nadie notaría la diferencia.

Bien, supongo que estoy divagando...sólo quería avisar a mi gente bonita que sigo con vida (sí, seguramente eso los hará dormir tranquilos esta noche :P) y que los extraño muchísimo!
No creo que podría alejarme así de fácil. Si por alguna razón este blog terminara, yo los visitaré.
Sonará ñoño, pero me acostumbré a gente que no conozco en persona. Se aprende a quererlas y extrañarlas, de cierto modo.
No acabará el fin de semana sin que yo me ponga al día con sus locuras, cuentos, chistes y demás.
Un abrazo enorme para cada personita que lea esto.
Y un besito para mi señor Winterchaos y la señorita Amanda. A Mary también :)

Me retiro antes de comenzar a sonar exagerada...
Y a pesar de estar tan inconstante, es probable que regrese...el mundo no se librará de mí tan fácilmente!

Más abrazos! ;D

9 Comments:

Mary Lovecraft said...

Gracias a dios Zeleste bonita! te eché muchísimo de menos y si bien al principio lo pude entender como una 'época distinta' por tu parte, la verdad es que me empecé a escamar mucho al ver que tu ausencia se algargaba demasiado, incluso me dió por pensar cosas más negativas de la cuenta.

Menos mal que no ha sido así

Me alegro que esta etapa te haya ayudado a crecer o sentirte nueva.

un beso muy muy grande Amiga, aquí estaré para cuando decidas regresar y si no regresas por acá, por donde quieras regresar.

Unknown said...

Mi niña Zeleste volvió!!!!
Ahora si podré dormir tranquilo, y lo digo en serio u.u te extrañé mucho y eso de que seas una nueva Zeleste pues =/ a mi me gusta la que conozco, habrá que empezar a conocer a la nueva para ver que tal, igual y me gusta mas, no? :)

No me gustaría que terminase este blog, es de mis favoritos, pero es decisión suya mi niña...

Un beso enormisisisimísimo y un abrazototototototote por todo el tiempo que no supe de ti y que me traía preocupado u.u te quiero mucho :D

:(


:)

A.- said...

¿Terminar el blog? Sé que lo dijiste como una suposición, pero Zeleste, creo que me dolería si llegaras a cerrar tu blog.
Te extrañé muchísimo la verdad. Me hacían falta tus post y tu lindas palabras y graciosos comentarios, que a la vez están llenos de sabiduría.

¿Una nueva Zeleste? Suena interesante. Yo la quiero conocer, jeje, aunque la de siempre me encanta. Solo espero, mi niña, que todo este bien y como siempre te deseo lo mejor.

Te dejo un besote y un gran abrazo!
Y te digo que sí estoy muy feliz de que estes por aquí de nuevo :D

zmoochis said...

OMG lo siento XD por no andar en estos rumbos me aleje por muchas cuestiones familiares U.U pero no cierres tu blog nunununu eso es malo pues :D

cuidate mucho luego nos leemos!!!

ElRinconDelTaradete said...

Aqui te espero!!!

Pily said...

Es normal que pases por esto, yo ando en una situación similar. No te preocupes, regresa cuando lo creas necesario y lo hagas con gusto.

:)

lirio mors said...

Hola!!!!!!!!! es un gusto saber de ti como siempre... este tipo de momentos ocurren, pero por eso un blog se vuelve tan valioso, parte de ti, y parte de la memoria de los demàs, que cambia y se desenvuelve al mismo tiempo que tù, como planta que crece... demasiado alucine... saludos, y cuidate mucho, que estès bien

Sr. Hyde said...

todos los blogs acaban pereciendo poco a poco... supongo que un blog es una etapa de la vida, yo intento que mi blog de los muñecos no muera así como así, pese a que ahora le hago más caso a mi mundo cuadrado. Supongo que si los dejo ahí no molestan. Saludos, sé feliz señorita.

ElRinconDelTaradete said...

Feliz returns!!!


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker