martes, 3 de febrero de 2009

Stardust: Fragmento

Un pedazito de Stardust...
Bonito :) ...Sólo me vino a la mente.















"¿Recuerdas que te dije que sé poco del amor? Pues no es verdad. Sé, sé mucho del amor... y lo he visto, he visto siglos y siglos de amor. Era lo único que hacía soportable contemplar vuestro mundo: observar tantas guerras, mentiras, dolor y odio. Me daban ganas de no volver a mirar hacia abajo. ¡Pero entonces veías cómo quiere el ser humano! ¡Podía buscar en los confines más remotos del universo y jamás encontrar algo más hermoso! Por eso, sí, sé... sé que el amor es incondicional, pero también sé que puede ser imprevisible, inesperado, incontrolable, insoportable y, aunque resulte extraño, es fácil de confundir con el odio. Y... lo que intento decirte, Tristan, es que... ¡creo que te amo! ¡Noto mi corazón como si, si mi pecho apenas pudiera contenerlo! No sé, es... como si no me perteneciera a mí porque te pertenece a ti. Y, si lo quisieras, no desearía nada a cambio de él; ni regalos, ni bienes, ni demostraciones de devoción. Nada salvo saber que tú también me amas. Sólo tu corazón a cambio del mío."

11 Comments:

Mary Lovecraft said...

No ví la película, pero sí leí el libro (más de una vez, que es una de mis joyas). Una preciosidad sin duda, te recomiendo leerlo si no lo hiciste aún, supongo que sí! ajjaja!

un genio Gaiman =)

un beso Zeleste bonita, ya me picaste, creo que haré por encontrar la peli.

que pases feliz miércoles!! :***

P´PITO said...

aahhhhh el amour.....


oye no creo que el amor se confunda con el odio!!!

el amor es entrega el odio es maldecir....

saludos!!!

A.- said...

Lo siento, pero tuve que reírme jajajaja ¡qué cursilón!
Es que hoy no estoy muy tierna, estoy molesta por varias inutilidades que no deberían afectar mis comentarios en tu blog... :( perdona.
Yo quería ver la película y quiero leer el libro, voy a ver si lo compro.

A pesar de que me reí, me gustó la primera parte en que le dice que ha estado observando a los humanos por el amor y todo eso. Fue muy poético y me imaginé a la estrella viendolo todo.

Un abrazo, Zeleste!

PD: Si me das galletitas, te preparo un pastel de chocolate XD

Marivl said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marivl said...

Que hermoso es el amor!! Que sería de la vida sin este sentimiento. Alucinante fragmento, ya me dieron ganas de conseguir el libro. :)
Saludos Zeleste.
PD: jeje, siento eliminar mi anterior comentario, fue un simple error de dedo ;)

Unknown said...

Que cosa tan complicada es el amor, no?

=/

Un abrazo :)

Agustín said...

Guau, pero que conmovedor!!! a veces es raro, pero se nos vienen cosas interesantes a la cabeza ;)

saludos!!

ElRinconDelTaradete said...

No la he visto y no puedo de opinar.Je!

El_Sonriente said...

Creo que alguna vez vi la peli, pero ya no me acuerdo, aunque me encanto el fragmento que has puesto, creo que me la rentare.

Saludos.

zmoochis said...

Me encanta la pelicula de stardust jejeje, esta bien chida y bien bonita jejej

saludos !!!

Sr. Hyde said...

ah qué grande es de niro, es una peli que tengo pendiente por ver aun, pffff necesito más tiempo XD. Yo no creo en el amor, pk por mucho que me guste alguien, ya no sé querer a las personas. Estoy mu mu quebrado por dentro ya XD.


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker