viernes, 15 de mayo de 2009

retomando un camino :)

"...-Minino de Chester -empezó, timidamente, pues no sabía si este nombre sería de su agrado, pero aquel ensanchó más su sonrisa.

-No parece descontento por ahora -díjose Alicia.
Y prosiguió:

-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?

-Eso depende mucho de a dónde quieres ir -respondió el Gato.

-Poco me preocupa a dónde ir -dijo Alicia.

-Entonces, poco importa el camino que tomes -replicó el Gato."
Este minino de Chester es un genio (tétrico, pero genio). Pregúntome yo, ¿todos haremos lo que Alicia alguna vez? Tomar un camino sólo porque nos lleva a algún lugar.
Supongo que siempre llegaremos a algo.
Pero habría que pensar ¿a dónde?
...no vaya a ser que nos encontremos con un sombrerero loco a la hora del té.
Pero...estoy divagando!
Yo vine aquí a dar una mala noticia.
Estoy de vuelta. Y espero que esta vez para quedarme.
Se siente raro tratar de escribir después de tanto tiempo,aunque sea algo tan simple, pero supongo que en unos días estaré de nuevo contaminado Internet con mis ideas bobas y pensamientos ociosos (como diría mi queridísima a.-).
Saludos y abrazos a aquellos que aún me recuerden y no hayan temido venir aquí para que de nuevo les contagie de una poca insana alegría.

13 Comments:

Mary Lovecraft said...

¡¡¡¡¡Regresaste!!!!!

:DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mary Lovecraft said...

te eché MUCHO, MUCHO, MUCHO, MUCHO, MUCHO MUCHO.................................................................................................................................................................................................................................................................MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO

de menos!

SpiderGamez said...

Excelente señorita, ya se le extrañaba, pero la escuela es la escuela y la influenza... no es de cerditos, esperemos seguir leyendo mas de sus aventuras.

Unknown said...

Mala noticia? Pero se es la mejor que he tenido en meses!!! Que mi niña haya regresado!!! Como puede ser eso malo?
Todos los caminos llevan a un lugar... Pero no se puede llegar muy lejos si se camina recto, recuerda donde dice eso, mi niña?
Waaa!!! estoy que salto de la emoción! Ya la extrañaba mucho u.u
Un beso y un mega abrazototototototote de bienvenida!

zmoochis said...

nunca dijiste la mala noticia, ya me hacia falta escapar del mundo y pasar a este lleno de cosas lindas :D
que me alegran el dia yeahh

esa frase del gato me la aplico un ida mi padre y me quede woo es muy muy cierto

un saludo desde opus!!

Panmios said...

A ver si regresaste para no volver a irte jamás...

A.- said...

¿Pero cómo va a ser una mala noticia que hayas regresado? ¡¡¡Es lo mejor!!! No sabes la falta que hacías por aquí.
Necesitaba leerte y tener una sonrisa llena de esperanza.
Esa parte de Alicia me encanta. El gato es realmente práctico y original :D
Por cierto, quería agradecerte de nuevo por tu lindo mensaje de cumpleaños. Me hizo mucha ilusión y me alegró un montón leerle XD ¡Eres genial!

Vendré a leerte siempre.
Estoy feliz de que hayas vuelto :D

Besos!

Agustín said...

oooohhhh, un placer volverte a tener por acá!!! bienvenida, y que bonito post has preparado ;) creo que alicia tiene muchas cosas ciertas y no es una peli para cualquiera, veremos la version de tim burton, que seguro nos sorprenderá!!!

saludetes

Miss Adore said...

¡Ninguna mala noticia! Todo lo contrario, queridísima Zeleste ;) me alegra mucho que hayas vuelto, en verdad extrañaba tus bonitos textos y alegres ocurrencias :D

Mi profesor de biología dice que el que no sabe a dónde quiere ir, llega a donde no quiere. Pero a veces no se trata de saber o no a donde ir, sino de querer llegar a algún mesto cualquiera... a donde nos lleve la vida.

¡Un besotototote!
:D

Miss Adore said...

¡Ninguna mala noticia! Todo lo contrario, queridísima Zeleste ;) me alegra mucho que hayas vuelto, en verdad extrañaba tus bonitos textos y alegres ocurrencias :D

Mi profesor de biología dice que el que no sabe a dónde quiere ir, llega a donde no quiere. Pero a veces no se trata de saber o no a donde ir, sino de querer llegar a algún mesto cualquiera... a donde nos lleve la vida.

¡Un besotototote!
:D

lirio mors said...

hola!!!!!!!!!!!! no sabes el gusto que me da que hayas vuelto a estos lares... muchos saludos, espero que estés bien, y gracias por pasar al humilde blog... ja

Animeisama said...

espero leerte un poco mas seguido!

saludos :D

P´PITO said...

he he heeeeeyyyyyyy
ya ando otra ves aqui....despues de un virus cañon!!!! pero a mi PC...
jajajajajaja

buen fin de semana!!!


¿Quieres ir?

Mes a mes :)


Al país de las maravillas...
Daisypath Anniversary Years Ticker